Home || Ciencia y tecnología || Los momentos más románticos de los videojuegos

Los momentos más románticos de los videojuegos

Estos son cinco momentos románticos en los videojeugos por el Día de San Valentín
Super Mario 64/Imagen: YouTube

miércoles 14 de febrero de 2018

Para celebrar el Día de San Valentín, se desvela ciertas escenas románticas de los videojuegos que todo gamer recuerda.

Muchos de los aficionados de los videojuegos conocen las parejas amorosas de los videojuegos como Mario y Peach, Link y Zelda, Sonic y Amy, Pacman y Mrs. Pacman, Cloud y Aerith, Dominic y Maria, sin embargo, hay que conocer algunas escenas que fueron las más románticas entre los personajes de los videojuegos.

Para celebrar el Día de San Valentín, desvelamos cinco momentos románticos de diferentes franquicias de videojuegos.

Mario recibe un beso de Peach

En Super Mario 64, después de que el plomero haya atravesado por diferentes mundos y derrotado al malvado rey de los Koopas, Bowser, Mario rescata as la preciosa princesa Peach para luego recibir un cálido beso en su redonda nariz. Seguido de ello, la princesa propone hacer un pastel para Mario por sus heroicos actos, una historia que termina con un final feliz.

Johnny propone matrimonio a Meryl en medio de un tiroteo

Uno de los personajes de Metal Gear Solid gana el corazón de la sexy Meryl (si recuerdan el acto que realizó a Snake en Metal Gear Solid 2) llega a enamorarse del personaje que sufre de problemas de estómago siempre que las cosas empeoran. Durante una confrontación, Johnny asiste a Meryl provisionando municiones mientras decide declarar su amor ante ella. Después de diversos tiros, la pareja termina con un romántico beso.

Elena le juega una broma a Drake

El protagonista de la saga Uncharted, Nathan Drake y la periodista, Elena Fisher, son más como una pareja de amor y odio en donde siempre juegan bromas. Sin embargo, esta ultima broma hizo que por poco Drake sufriera un pario cardiaco por el susto que le dejó. A pesar de la broma de Elena, ambos tuvieron su momento a solas para tener un romántico beso.

Link y Zelda en la estatua de la diosa

El amor entre estos dos personajes es muy incierto pues en la mayoría de los títulos se aprecia como un guardia que lucha por rescatar a la princesa y salvar al mundo, sin alguna recompensación o romance que haya entre los dos. No obstante, The Legend of Zelda: Skyward Sword es el único título que se puede apreciar cierto amor entre los dos protagonistas y la escena en donde Link y Zelda se encuentran en la estatua de la diosa Hylia es la más romántica de todas.

La relación que se construye entre Jodie y el agente Ryan

La historia entre los dos de Beyond: Two Souls es un tanto interesarte, pues desde un principio, la protagonista, Jodie fue llevada en contra de su voluntad para unirse a la CIA, esto debido a los poderes que tiene la chica. Poco a poco comienza a enamorarse del agente Ryan Clayton (quien la forzó de unirse a la CIA) hasta el punto en donde, si el jugador lo decide, convertirse en su novio. Sin embargo, el momento “romántico” es cuando Jodie lo invita a su departamento a cenar, a pesar de las interrupciones que causaba Aiden.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".
x

Check Also

Rescatan a ballena gris varada en las costas de Baja California Sur (Vídeo)

Rescatan a ballena gris varada en las costas de Baja California Sur (Vídeo)

Esta especie de ballena gris (Eschrichtius robustus) se encuentra listada en la Norma Oficial Mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010, bajo la categoría de Sujeta a Protección Especial (Pr).