Siguiente título de Call of Duty contará con gráficas “de otro nivel”

La compañía de videojuegos Activision contrató al estudio Treyarch para encargarse del apartado gráfico del nuevo título de Call of Duty que está programado para el 2018.

Es un nuevo año en donde el mercado de los videojuegos tiene diversos títulos programados para salir en tiendas, entre ellas, un nuevo título de Call of Duty.

Se conoce que el estudio Treyarch (estudio que desarrolló juegos como la trilogía de Call of Duty Black Ops, Spider-Man 2002, entre otros títulos) fue contratado por Activision para el desarrollo del juego. No obstante, se promete que la siguiente entrega de la franquicia tenga gráficas “de otro nivel”.

Dentro de la página oficial de Treyarch, se encuentra publicado una vacante de Ingeniero Senior de tecnología, el cual, sería la vacante que se encargue del nuevo proyecto shooter.

También te puede interesar: Kamiya ya está planeando el lanzamiento de Bayonetta 4

“Estamos buscando a alguien que pueda inspirar ideas e implementar nuevas características gráficas y sacar el máximo provecho acorde al tiempo que tenemos disponible, el mejor motor y set de características posibles. Implementar nuevas características gráficas en el motor del juego”, especifica el documento de Treyarch.

El nuevo integrante deberá de mejorar el apartado gráfico del juego con detalles impresionantes. Esto significaría que deberá de superar las impresionantes gráficas que logró realizar Sledgehammer Games con el más reciente título de la franquicia: Call of Duty: WWII.

La nueva entrega de Call of Duty todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, no obstante, es posible que el título llegue en el mes de noviembre de 2018, debido que los otros títulos predecesores se han estrenado cada año en ese mismo mes.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x