Conoce a Vero, la red social que busca destronar a Facebook e Instagram

Una aplicación que se promociona como la asesina de Facebook ganó mucha popularidad durante el fin de semana, causando que sus servidores colapsaran.

Vero es una plataforma emergente de redes sociales que se promociona a sí misma como una versión menos saturada de Facebook, lo que permite a los usuarios conectarse más directamente con amigos y familiares.

La aplicación se lanzó en el 2015, pero ha ganado nuevos usuarios en los últimos meses. Durante el fin de semana, la aplicación experimentó un alto tráfico, lo cual causó problemas técnicos en sus servidores.

La repentina popularidad de Vero se produce mientras Facebook se enfrenta a un nuevo reto debido a los nuevos algoritmos que alimentan su News Feed, sus técnicas de orientación del usuario y la difusión de información falsa en la plataforma.

Vero afirma en su cuenta de Twitter que está “adquiriendo la forma en que te conectas y compartes en la vida real y lo traduce en línea”.

La compañía afirma: “La mayoría de las redes sociales reducen a todos a un amigo o seguidor. Esto nos anima a compartir solo las partes de nuestras vidas que creemos que son las más interesantes”.

La mayor diferencia entre Vero y otras redes es el hecho de que los elementos en los feeds de los usuarios de Vero aparecen en orden cronológico.

Sin embargo, Vero cobra tarifas a los usuarios a diferencia de los gigantes de las redes sociales Facebook, Snapchat e Instagram. Puedes descargar Vero en la Play Store de Android y en la App Store de Apple.

También te puede interesar: Games With Gold marzo 2018: SUPERHOT y Brave llegarán a las consolas de Microsoft

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x