Apple podría estar lanzando tres diferentes iPhones en el transcurso del 2018

Un reporte indica que la compañía de la manzana mordida tiene en mente revelar tres diferentes modelos del iPhone en el 2018, pero ¿Cuál será la mejor opción para los consumidores?

Hace poco, la marca detrás del iPod y iPad lanzó su más reciente dispositivo que ha marcado criticas por su exagerado precio, el iPhone X. No obstante, debido a las pocas ventas que ha generado su dispositivo por la razón ya mencionada anteriormente, la empresa está desarrollando tres diferentes iPhones para alcanzar a una audiencia más grande.

De acuerdo con Bloomberg, uno de los tres smartphones es un celular con el tamaño similar a la de una tableta, el cual, podría llegar a ser el smartphone más grande del mercado. El segundo modelo sería un celular con el mismo tamaño que el iPhone X, pero con materiales más baratos para un público más accesible. El tercer iPhone todavía es desconocido.

También te puede interesarAutomóviles autónomos estarán llegando al público en el mes de abril

El iPhone versión grande podría tener un tamaño de 6.5 pulgadas, siendo un poco más grande que su competidor el Samsung Galaxy Note 8 que es de 6.3 pulgadas. Reporte indica que el diseño de este dispositivo podría ser igual al del iPhone 8 Plus y se especula que cuente con la tecnología OLED en su display.

Tanto la versión grande como la versión económica contarán con el aditamento de Face ID y un procesador A12. De igual manera, los tres modelos correrán con una versión nueva de iOS llamada Peace, el cual, contaría con mejorías en características de realidad aumentada, una mejor integración de Siri y monitoreo de fitness y salud. Por +último, también contarán con las características de los Animojis en FaceTime.

Todavía no hay fechas de lanzamiento para estos tres productos, pues se tienen contemplados para algún punto del 2018.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x