Reportes indican que Spotify planea ofrecer un asistente virtual a sus usuarios

Para evitar depender de tecnologías ajenas Spotify se encuentra desarrollando su propio asistente virtual que permitirá localizar canciones mediante comando de voz.

Estocolmo, Suecia .- El uso de los asistentes virtuales como Siri o Cortana parece ser el futuro de las aplicaciones móviles por ello Spotify se encuentra desarrollando un programa de este génerp, esto de acuerdo con reportes de la prensa especializada.

El descubrimiento de esta función fue hecho por Hunter Owens,  quien lo publicó en sus redes sociales allí indicó que la misma está disponible para algunos usuarios a través de su aplicación para iOS y se puede encontrar dentro de la barra de búsqueda.

Según Owens el asistente permite a las personas usar comandos de voz para localizar una canción o un grupo musical en especifico.

La empresa confirmó a un medio, que esta herramienta se encuentra en fase de desarrollo aunque hasta el momento no ha proporcionado una fecha exacta para el lanzamiento de la misma, ni tampoco a detallado en que países del mundo podrá ser usada. “Siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de Spotify para nuestros usuarios, pero no tenemos información para compartir en este momento “,  explicó un vocero de la firma.

Debido a que la empresa empezará a cotizar en la bolsa de valores, el próximo 2 de abril, se espera que proporcione más información al respecto de su asistente virtual antes de esa fecha.

Con información de The Verge.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x