Microsoft suspenderá a quienes usen lenguaje obsceno en Skype, Xbox Live y OneDrive

La empresa comenzará a castigar a los usuarios que sean acusados de abusar verbalmente de otros.

El nuevo acuerdo de servicio de Microsoft ha modificado algunas de sus pautas, entre las que destaca un mayor control sobre el lenguaje que se utiliza en sus diferentes plataformas.

A partir del 1 de mayo, los usuarios de Skype, Xbox Live y otros productos de Microsoft podrán ser suspendidos por usar lenguaje ofensivo y realizar actividades fraudulentas.

El castigo puede variar, por ejemplo, en Xbox Live, el usuario que infrinja las reglas podría ser acreedor a una suspensión o un veto definitivo de los servicios en línea de la plataforma. También podría perder su crédito disponible, su membresía Xbox Live Gold y las licencias que ya haya adquirido.

Microsoft se reserva el derecho de revisar el contenido de tus cuentas si eres sospechoso de haber violado los términos de su contrato.

Si bien, se busca reducir el hostigamiento entre jugadores de Xbox Live, las mayores preocupaciones de la empresa son la explotación infantil, el spam, las actividades fraudulentas y detener todo tipo de actividad ilegal.

También te puede interesar: 2 millones de usuarios utilizan la aplicación pirata de Spotify para evitar la publicidad

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x