Home || Ciencia y tecnología || Google dedica su página de inicio a Rusia 2018

Google dedica su página de inicio a Rusia 2018

Rusia_Google
Google dedica su página de inicio a Rusia 2018/Getty

jueves 14 de junio de 2018

Como si fuera necesario recordarnos que este 14 de junio iniciará el mundial de fútbol en Rusia, el buscador de Internet Google dedicó la imagen de su página principal a la copa del mundo.

California, Estados Unidos  .- Para conmemorar la inauguración del Mundial Rusia 2018 Google colocó una imagen alusiva al evento deportivo en su página de inicio, el cual incluye referencias a las 32 selecciones que participarán en el torneo. En un comunicado, la empresa estadounidense explicó que por cada uno de los días que dure la competencia mostrará un nueva ilustración alusiva al fútbol.

También conocidos como Doodles, el colocado este 14 de junio fue realizado por el artista ruso Gluekit, de igual forma detalló que los mismos serán creados por un diseñador de cada una de las naciones participantes, quienes tenían la consigna de mostrar como se vive la afición del fútbol alrededor del mundo.

También te puede interesar: Obtén el calendario con los horarios de los partidos del Mundial Rusia 2018

La inauguración de Rusia 2018 se realizará a las 9 :30 de la mañana, hora del centro del país, y el primer encuentro será entre las naciones de Rusia y Arabia Saudita. Y la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) informó que el acto inaugural  se enfocará en las actuaciones musicales entre quienes se tiene confirmada la presencia de Robbie Williams quien cantará junto a la soprano rusa Aida Garifullina.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.