Revelados los videojuegos Games With Gold para el mes de julio

Microsoft dio a conocer alineación de videojuegos gratuitos para usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de julio; Splinter Cell: Blacklist es el más esperado.

Los usuarios de Xbox Live Gold ya conocen los cuatro videojuegos que podrán descargar de forma gratuita en las consolas Xbox One y Xbox 360 a través del programa Games With Gold durante el mes de julio del 2018. Aquí te damos a conocer la lista y la reseña de cada uno de ellos.

Major Nelson informa que los cuatro juegos disponibles para las consolas Xbox 360 y Xbox One son las siguientes:

Xbox One

Durante todo el mes de abril se podrá descargar Assault Android Cactus . Después, del 16 de julio al 15 de agosto, Death Squared estará disponible. Ambos juegos tienen un costo regular de 14.99 dólares.

Xbox 360

Para la consola Xbox 360, Virtua Fighter 5 Final Showdown será el primer videojuego gratuito del 1 de julio al 15 de julio. A partir del 16 y hasta el 31 del mismo mes, Splinter Cell: Conviction no tendrá ningún costo para los miembros del programa. El primero de estos videojuegos tiene un precio regular de 14.99 dólares y el segundo 19.99 dólares.

Como ya es costumbre, los videojuegos disponibles para Xbox 360 también se podrán descargar y jugar en la consola Xbox One, gracias al programa de retrocompatibilidad.

Assault Android Cactus

Assault Android Cactus es un juego de disparos arcade de doble palanca basado en un universo dinámico de ciencia ficción. La Agente Subalterna Cactus arriesgará todo cuando responda a una llamada de auxilio y termine varada en un buque de carga paralizado por el ataque de sus propios robots.

Death Squared

Death Squared es un juego de rompecabezas multijugador para 1, 2 o 4 jugadores. Cada jugador deberá guiar a un robot hacia un objetivo con un código de color, pero el camino está plagado de trampas y peligros mortales. Los equipos de jugadores deberán afinar la vista y comunicarse para mantener al resto con vida y descubrir juntos una solución.

Virtua Fighter 5 Final Showdown

Descubre al luchador que llevas dentro y prepárate para el combate supremo. Virtua Fighter 5 Final Showdown es la versión definitiva de la serie Virtua Fighter 5 e incorpora todas las mejoras creadas por SEGA desde 2007 con algunas características nuevas.

Splinter Cell: Conviction

Durante años, Sam Fisher ha estado al margen del sistema, persiguiendo él solo al asesino de su hija. Pero su investigación le lleva al último sitio al que Sam querría volver: Washington D.C. Ahora, Sam debe trabajar con sus antiguos compañeros para salvar a su país y saber que fue lo que ocurrió con su hija.

Todos estos juegos son parte del programa Games With Gold, que tiene un costo de 139 pesos por una suscripción mensual, 349 pesos por una membresía trimestral o 999 pesos por un año de acceso.

Una vez que te suscribas no solo tendrás acceso a la plataforma multijugador de todos tus videojuegos, también recibirás descuentos en videojuegos o complementos para estos (programa Deals With Gold).

También te puede interesar: Revelados los títulos que llegarán a PS Plus para el mes de julio

Síguenos en FacebookTwitterTelegram

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x