Revelan la fecha en que Apple creará su propio automóvil

Analistas del sector tecnológico pronostican que Apple pondrá a la venta un automóvil desarrollado por la empresa entre los años 2023 y 2025.

California, Estados Unidos .– Debido a la constante búsqueda por presentar innovaciones de artículos de consumo masivo, analistas del sector de tecnología pronostican que entre los años 2023 y 2025, Apple desarrollará su propio automóvil autónomo, el cual será conducido sin la intervención de un ser humano.

Tanto Google, Uber y Tesla se encuentran creando software capaz de conducir un vehículo de ruedas sin la intervención de un conductor pero de acuerdo con Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, reconocido por haber predicho una MacBook de once pulgadas  y el iPod touch de cuarta generación, la empresa fundada por Steve Jobs comenzará la producción de su propio versión de un coche inteligente a principios de la siguiente década.

Kuo fundamenta sus dichos en la alta demanda de sustitución en el sector automotriz debido a las nuevas tecnologías, por lo que Apple aprovechará para introducir un producto diferenciado respecto al de sus competidores.

También te puede interesar : Estudio indica que la mitad de las personas aun desconfían de los vehículos autónomos

“En el sector del automóvil están surgiendo demandas de sustitución potencialmente enormes porque está siendo redefinido por las nuevas tecnologías”, dice el analista y añade que “el caso es el mismo que el del sector de los teléfonos móviles hace diez años”, añade el informe publicado en MacRumors.

En el estudio se asegura que la compañía estadounidense tendrá ventaja frente a otros fabricantes ya que puede hacer “una mejor integración de hardware, software y servicios” en su coche autónomo. “Las principales ventajas tecnológicas de Apple redefinirían los coches y diferenciaría a Apple de los productos de sus competidores”.

Por su parte CNET, recordó que diversos reportes aseguran que el iCar ya se encuentra en planeación y que el nombre clave del programa es Titan, pero hasta ahora la empresa, cuyas oficinas centrales se encuentran en Cupertino, California, se ha negado a confirmar o negar esta información.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x