Home || Ciencia y tecnología || ¡Mejora tus ventas! Crea una App

¡Mejora tus ventas! Crea una App

GlobalOne

Miércoles 3 de Septiembre de 2014

¿Sabías que el uso de las nuevas tecnologías y sus apps pueden ayudarte a incrementar tus ventas? Conoce más de la aplicación que te ayudará a lograrlo.

Ciudad de México.-  El fácil acceso a través de la navegación movil, tiene muchos beneficios para las empresas, ya que permite incrementar el número de ventas y clientes sin tener que ir de puerta en puerta, como en algún momento de la historia se hizo.

El creciente uso del teléfonos inteligentes y tabletas digitales ha impulsado también el mercado de las Apps móviles, al punto de concentrar el grueso del acceso a Internet de los jóvenes de entre 16 y 35 años, ya que, según los últimos datos disponibles, el 80% de la navegación móvil se hace a través ellas. Un tiempo de conexión a la red que, a su vez, ha derivado en un aumento de las ventas online –el 37% de las compras en línea ya se hacen vía móvil– cifra que se prevé, superará el 50% de las transacciones a muy corto plazo.

Las Apps se han convertido en base de conexión y comercio para los jóvenes, haciendo que las empresas grandes y pequeñas, se hayan volcado en este sector para darse a conocer y mejorar su red de ventas.

Tal es el caso de www.kingofapp.com, un portal que nos brinda la posibilidad de diseñar aplicaciones para móviles con relativa facilidad, y que se encuentra disponible para iOs y Android.

Las apps generadas te permiten hacer uso de tus redes sociales, al igual que el acceso a la página weba, además de obtener información de contactos, chat, videos, galerías de fotos o notificaciones push, todas estas funciones en una misma aplicación.

Evita quedarte fuera del mercado, y comienza a hacer uso de la tecnología.

 

El Semanario con información de nuevosemprendedores.net

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Google presenta aplicaciones que pueden ayudar durante un desastre natural

Google presenta aplicaciones que pueden ayudar durante un desastre natural

Estas son algunas aplicaciones que Google recomienda instalar para estar preparado ante la eventualidad de un desastre natural.

Newsletter