• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar

El Semanario Sin Límites

Es un medio de comunicación independiente en México, cubre también información diaria de política, economía, finanzas, negocios, cultura, tecnología, ocio, salud, sector automotriz, y entorno metropolitano, nacional, e internacional.

  • Inicio
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Vida y Cultura
  • Ocio
  • Nuestro País
  • Deportes
  • Ciencia y Tecnología
  • Salud
Estás aquí /Inicio / Nuestro País / Entrega alcalde de Ciudad Juárez equipo de protección a alumnos de Medicina

Entrega alcalde de Ciudad Juárez equipo de protección a alumnos de Medicina

Redacción
2020-11-23

Lectura: < 1 minuto

Como un apoyo adicional al equipo que reciben los alumnos por parte de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, este día el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, entregó un donativo de material de protección a los estudiantes de la carrera de Medicina, quienes emplearán el material en el desarrollo de su servicio social.

Expresó que el donativo de cubrebocas y batas es un apoyo adicional a todo lo que la Universidad les otorga para que se protejan de Coronavirus COVID-19.

El apoyo consiste en 240 cubrebocas y 80 batas desechables que les serán de gran beneficio en el desarrollo de su servicio social que actualmente realizan.

Como muestra de agradecimiento, los estudiantes que acudieron al despacho de Cabada Alvídrez a recibir el material, le entregaron un reconocimiento por la donación del equipo de protección, lo que les ayudará a seguir atendiendo a pacientes de Coronavirus.

Los alumnos mencionaron que el donativo será en beneficio de más de 50 estudiantes de la carrera de Médico Cirujano Generación 2020 de la UACJ.

Categoría
Nuestro País
Etiquetas
alumnos apoyo Ciudad medicina

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primary Sidebar

Mantente informado

Regístrate

beneficiencia

Relevante

Bush manda mensaje a Biden: ¨Espero tenga éxito, su éxito es el del país¨

Michael González - Lectura: < 1 minuto

El expresidente republicano, George W. Bush, quien acudió a la toma de posesión de Joe Biden el pasado miércoles, expresó sus deseos de éxito a la nueva administración que inició ¨su éxito, es el éxito del país¨

Alcalde de Ciudad Juárez invita a Index al sistema de videovigilancia municipal

Redacción - Lectura: < 1 minuto

El presidente municipal de Ciudad Juárez invitó a la Asociación de Maquiladoras Index a conectar sus cámaras con el sistema de videovigilancia de la demarcación.

Poner los cimientos institucionales

Carlos Jonguitud Carrillo - Lectura: 2 minutos

En el mismo sentido, retomar las riendas de cada escuela para el mejor desempeño, todo ello conocido como la Nueva Escuela Mexicana.

Alcaldía Miguel Hidalgo hará pruebas de COVID-19 a restauranteros

Redacción - Lectura: < 1 minuto

Meseros, cocineros y otros empleados del sector restaurantero de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, recibirán pruebas gratuitas de COVID-19, con el fin de preservar la economía sin arriesgar la salud de la población. Esta jornada de pruebas gratuitas arrancó bajo la supervisión del alcalde Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra y […]

Prensa Vendida

Eduardo López Betancourt - Lectura: 4 minutos

Tiene razón el mandatario, es muy normal, pero es, también, inmoral y poco ético.

Copyright © 2021 · Infinity Pro on Genesis Framework · WordPress · Log in

  • ¿Quienes Somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Contacto
  • Terminos y Condiciones
  • Declaración de Accesibilidad