Home || Ocio y Cultura || Julie Andrews cumple 80 años

Julie Andrews cumple 80 años

Poseedora de una voz privilegiada y un talento sin igual, hoy celebramos el cumpleaños de Julie Andrews/Imagen: Internet

jueves 1 de octubre de 2015

Icono de la historia cinematográfica mundial, la actriz Julie Andrews nació un día como hoy pero de 1935.

La actriz de origen británico cumple 80 años de vida. Talentosa desde niña, sus primeros pasos en el espectáculo los dio a la edad de siete años. Poseedora de un registro vocal de entre cuatro y cinco octavos, debuta en televisión en 1955. Poco después comenzaría a participar en el cine.

Es en 1965 cuando su gran oportunidad llega y da vida a la nana más famosa Mary Popins, papel por el que ganó un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy. El año siguiente sería el de su consagración como figura primordial en el cine internacional, gracias a la interpretación de una novicia que está buscando su lugar en el mundo y lo encuentra al entrar como institutriz a la casa de un militar con muchos, muchos hijitos.

Con La Novicia Rebelde, nuestra cumpleañera se consolida y asegura su lugar en la historia. Además de esas actuaciones, la actriz sobresalió en su papel de Víctor Victoria y en los múltiples personajes que ha interpretado tanto en cine, teatro y televisión, no olvidemos que esta talentosa actriz también le ha entrado al doblaje, prestando su voz en películas como Shrek 2 y Valiente.

Sin más, les dejamos un poquito del talento de Julie Andrews:

 

 

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*