Home || Ocio y Cultura || ¿No tienes plan para este fin? El Semanario te presenta algunos eventos para que salgas de la rutina

¿No tienes plan para este fin? El Semanario te presenta algunos eventos para que salgas de la rutina

¿No tienes plan para este fin? /Imagen: Internet

sábado 3 de octubre de 2015

¿No tienes plan para este fin? El Semanario te presenta algunos eventos que pueden sacarte de la rutina este fin de semana.

Ciudad de México.- Durante el primer fin de semana octubre los capitalinos tienen muchas opciones de diversión, esparcimiento y cultura. Aquí algunas de las ofertas más llamativas:

Festival Medieval México

Este 3 y 4 de octubre se llevará a cabo en el Exconvento de Culhuacán, en Iztapalapa el Festival Medieval México, el cual estará lleno fantasía conformado por caballeros, vikingos, hadas y seres mitológicos.

¿Qué hay en este tipo de festivales? Este festival te remonta totalmente a la Época Medieval en donde hay combates de caballeros, presentaciones musicales, danza, malabares, tiro con arco, talleres y shows con fuego y lo mejor de todo es que podrás realizar todas estas actividades de manera gratuita.

Con este festival se pretende que la gente conozca cosas nuevas, aunado a ello, rescatar los valores que con el tiempo se están perdiendo.

Par más información visita la página www.festivalmedievalmexico.blogspot.mx

Saturday Night Disco

Para los que son amantes de la música disco pero también de las películas, este sábado el Autocinema Coyote proyectará Saturday Night Disco, la perfecta combinación de los pasos de baile de John Travolta al ritmo de los Bee Gees.

El concurso. En dicha proyección se hará un intermedio, el cual servirá para que te luzcas en la pista y en una de esas ganas el concurso que el Autocinema Coyote trae para ti muy a los 70´s.

Tradicional noche fotográfica y astronómica

¿Imaginas un campamento, con un espectacular paisaje e inmortalizar este momento en una fotografía? La Tradicional noche fotográfica y astronómica organizada por la Galería Fotocreativa es justo la oportunidad de poder admirar el paisaje compuesto por un volcán y miles de estrellas a tu alrededor.

Esta aventura empezará en sábado para culminar el domindo, asi es que ve alistando tus cosas para pasar este fin de semana, admirando y congelando los bellos paisajes que la naturaleza te ofrece.

Para más información visita: www.xgusto.com

Lanchacinema

El Lanchacinema regresa, a partir de este 3 de octubre hasta el 5 de diciembre el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec te espera para poder disfrutar de una proyección de una manera peculiar.

La actividad será totalmente gratuita, es por ello que el cupo será limitado, se recomienda llegar a buena hora a la Terraza del Lago Mayor para la asignación del lugar y el equipo. El abordaje comenzará a las 19:00 hrs en el Puerto Grande.

Este proyecto está organizado por  Cinema Coyote, la Secretaria del Medio Ambiente del Distrito Federal y el Bosque de Chapultepec en conjunto, las funciones serán gratuitas y la edad es  a partir de cinco años.

Tianguis Trueque

Este 3 de octubre a la s11 horas tienes una cita en el Faro de Oriente en donde se llevará a cabo el Tianguis Trueque que es una muestra y trueque de piezas realizadas por alumnos de Faro de Oriente, no te pierdas la oportunidad de obtener una pieza artesanal 100% Producto Faro.

El Faro de Oriente te invita a participar en el Tianguis Trueque 2015  donde los talleres de artes y oficios e infantiles ponen a tu disposición una muestra del trabajo que se produce dentro de los talleres de: vitrales, ropa, pinturas, grabados, cuadernos hechos a mano, piezas de cartonería, entre otras muchas cosas que puedes encontrar.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*