Dj Markus Shulz lanza nuevo sencillo

El DJ ha sido sondeando cuatro años consecutivos dentro de los 10 primeros DJ del mundo en el ranking de DJ Mag

Ciudad de México, 12 de noviembre.- El sello holandés Mainstage Music creado por el dúo W&W que forma parte del grupo de Armada, lanzó el pasado 11 de noviembre el singleRemember This” del DJ y productor alemán Markus Shulz.

“Remember This” es una canción inédita que había aparecido en la compilación que Markus le dedicó a la ciudad de Buenos Aires durante las celebraciones del Bicentenario de Argentina, ya que él fue elegido para deleitar al público, citando la relación entre él y los argentinos como inspiración fundamental en la producción de estudio.

Markus empezó a hacer música en el año 1993, pero no fue hasta el año 2000, durante su estancia en Londres, donde creó su actual sonido al que denominó “Coldharbour”, (nombre de la calle londinense en donde se situaba su estudio con el cual también fundó su sello discográfico en el 2005), entrando de inmediato  al repertorio de Armada convirtiéndose en un parte aguas para una nueva generación de productores entre los que se encuentran Santiago Nino, Rex Mundi, Mark Otten y Niklas Harding. Sondeando cuatro años consecutivos dentro de los 10 primeros DJ del mundo en el ranking de DJ Mag.

Al igual que Buenos Aires, Miami, Ibiza y San Petersburgo, México será cautivado por el DJ Markus Shulz gracias a su interacción con el público, mezcla y selección musical en el Armada Fest 2013, que se llevará a cabo el 14 de diciembre en el jardín de la Arena Ciudad de México. Compartiendo el escenario con Cosmic Gate, Orjan Nilsen, Emma Hewitt, Heatbeat, Ruben de Ronde, Sean Tyas, Nathia Kate y Alpha Force se esperan 15 horas de música continua, en las que se sentirá la resonancia y el vigor de la afición mexicana tan apasionada de la música electrónica.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x