Amantes De Los Perros Son Más Populares En Facebook

Los amantes de los animales se enfrentan en una batalla en Facebook, donde los dueños de perros son más populares que los dueños de gatos.

Según la Unidad de Investigación de Facebook realizó un estudio entre sus usuarios que regularmente postean fotos de sus mascotas, y encontró que en promedio los dueños de perros tienen 26 amigos más que quienes poseen gatos.

Mediante una publicación en el blog oficial, de la Unidad de Investigación, se detalló que el estudio se realizó entre 160 mil usuarios de la red social, y mediante el uso de tecnología de reconocimiento se pudo ubicar si la persona compartías más imágenes relacionadas con los caninos, o si prefería las imágenes donde se observaran felinos.

Las personas gato (termino dado por los investigadores a quienes publicaban más imágenes de mininos) reciben más invitaciones a eventos que las personas perro (con mayor afinidad a tener un can como mascota).

En ambos casos se encontró que cada tipo de persona prefiere volverse amigo de aquellos que compartan su gusto por alguna de las dos clases de animales.

foto gato

Las personas gatos son 2.2 veces más propensas a hacerse amigas de otras personas fanáticas de los gatos y si se trata de hacer amistad con las personas perro la afinidad se reduce a 1.6.

Tambien se encontró que quienes optan por un felino como mascota son más propensos a ser solteros que los que tienen un perro. El 30 por ciento de los personas gato son solteras mientras que en las personas perro el porcentaje se ubicó en 24 por ciento.

Aquellos que fueron catalogados como gente gato prefieren realizar actividades como leer libros, ver TV y películas, en especial de fantasía, ciencia ficción y anime. Por su parte las personas perro prefieren historias de amor y de perros.

El estudio presentó unos gráficos donde se detalla que la gente gato es, más propensa a decir que se siente cansada, pero también feliz y amada.

fellings

En general, las personas gato parecen expresar una variedad más amplia de sentimientos en Facebook. En tanto, las personas perro expresan con mayor frecuencia emoción y orgullo.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x