Home || Ocio y Cultura || ‘Fifty Shades Darker’ estrena nuevo tráiler; míralo aquí

‘Fifty Shades Darker’ estrena nuevo tráiler; míralo aquí


miércoles 14 de septiembre de 2016

Apenas el pasado lunes el estudio Universal Pictures había revelado un teaser de la próxima secuela de “Cincuenta sombras de Grey”, titulada “Cincuenta sombras más oscuras”, sin embargo, solamente un día después decidieron lanzar un tráiler completo para emocionar más a los fans de la saga.

De acuerdo a TNT LA, la sinopsis de la película dice que “cuando el herido Christian Grey intenta atraer a la cautelosa Ana de nuevo a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. De esta forma comienza a nacer una nueva relación a base de confianza y estabilidad. Sin embargo, oscuras sombras del pasado de él los persiguen, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos”.

Mira el nuevo tráiler a continuación

El tráiler no revela mucho sobre la trama, pues solo muestra en su mayoría a Christian y Anastasia compartir varios momentos románticos y de pasión, pero las personas que ya leyeron los libros saben lo que está por venir para la pareja.

También podría interesarte: James Cameron revela la trama de las secuelas de Avatar

Aparte de presentar el nuevo tráiler, Universal Studios compartió, un día antes en su cuenta de Instagram, un nuevo póster de la secuela, escribiendo “Aquí está el debut mundial del póster #FiftyShadesDarker. Mira el tráiler mañana”. El cartel muestra a Christian colocándole una máscara a Ana, y tiene la leyenda “Ponte algo con un tono más oscuro”.

Fifty Shades Darker

La cinta se estrenará el 10 de febrero del 2017 y el reparto contará con el regreso de Jamie Dornan como Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia Steele. También participarán Tyler Hechlin, Kim Basinger, Bella Heathcote, Hugh Dancy, Max Martini, Rita Ora y Luke Grimes entre otros, todos bajo la dirección de James Foley.

“Cincuenta sombras más oscuras” está basada en el libro de E.L. James “Fifty Shades Darker”, continúa con la historia de pasión, sadomasoquismo y amor entre Christian Grey y Anastasia Steele. La primera parte, “Cincuenta sombras más oscuras”, ha recaudado más de $558 millones de dólares a nivel mundial.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mariana Montell