Home || Ocio y Cultura || José Ramón Fernández y David Faitelson se retan a golpes en vivo

José Ramón Fernández y David Faitelson se retan a golpes en vivo


miércoles 14 de septiembre de 2016

Dos de los reporteros deportivos más controversiales de México son José Ramón Fernández y David Faitelson, ambos de la cadena ESPN. Su programa “Cronómetro” es conocido por ser polémico y de muchas emociones, y la última edición no fue la excepción, ya que ambos comenzaron a discutir e incluso se retaron a golpes en vivo por televisión.

En el programa, los conductores debatían sobre los resultados de la selección mexicana de futbol, más en concreto sobre la posible llegada de Marcelo Bielsa y la continuidad de Juan Carlos Osorio al frente del Tri.

En un momento del segmento, se discutió sobre como sería el destino de México si Miguel Herrera no hubiera sido cesado de su cargo de entrenador nacional tras el escándalo que generó al golpear al periodista Christian Martinoli. Faitelson comentó que Jorge Vergara, dueño del Club Chivas, no tiene moral, respeto, educación, ni ética, al defender a Miguel Herrera. Fernández intentó defender las palabras de Vergara, y ahí fue en donde la mecha se prendió.

Puedes ver el video a continuación.

José Ramón Fernaández llama a Faitelson y el diario Cancha «mentirosos»

Con los ánimos acalorados, José Ramón Fernández culpó a Faitelson y al diario Cancha de inventar rumores sobre la posible llegada de Marcelo Bielsa a la selección mexicana, acusándolos de “mentirosos”.

Faitelson, visiblemente molesto, le dijo a Fernández “¿ya te está afectando la edad?”, cuando le reclamó sus palabras y Fernández las negó.

“¿Bueno de que se trata, se trata de una bronca directa entre tú y yo, o vamos a pelear?”, preguntó Fernández, a lo que añadió “¿nos salimos aquí?”. Faitelson respondió “bueno, pues salgámonos, yo no tengo ningún problema”.

Faitelson fue quien intentó calmar los ánimos en varias ocasiones al cambiar el tema del debate e invitar a José Ramón Fernández a hablar sobre los entrenadores Tomás Boy e Ignacio Ambriz, pero no logró calmar a Fernández, quien se veía molesto y frustrado.

La dirección técnica de México bajo escrutinio

El 28 de julio del 2015, Miguel Herrera fue destituido de su cargo como entrenador de la selección de México tras agredir físicamente al periodista Cristian Martinoli, quien fue muy duro en sus críticas contra los jugadores y cuerpo técnico de la selección durante la Copa Oro 2015. Su reemplazo fue el colombiano Juan Carlos Osorio, quien ha sido muy criticado luego de que México perdió en los cuartos de final de la Copa América Centenario contra Chile por marcador de 7-0.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mariana Montell