Lady Gaga cantará en el espectáculo de Mediotiempo del Super Bowl LI

La cantante y actriz Lady Gaga se estará presentando en el espectáculo de Mediotiempo del próximo Super Bowl LI.

Finalmente se confirmaron los rumores, Lady Gaga ofrecerá el show del Mediotiempo del próximo Super Bowl, que se celebrará el 5 de febrero del 2017 en el NRG Stadium de Houston, Texas. La diva del pop compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“¡Ya es un trato hecho! ¡Estoy deseando actuar para ustedes desde Houston! ¡Gracias a los seguidores del fútbol y de la música!”, escribió Lady Gaga en Instagram junto a una fotografía en la que aparece con una camiseta de la NFL y una guitarra.

Lady Gaga

También publicó un video en donde comentó: “¡Prepárense pequeños monstruos¡ !Nos vamos para el Super Bowl!, de acuerdo a El Universal.

También te puede interesar: Roger Waters critica a Donald Trump y recuerda a los 43 normalistas desaparecidos

De esta forma, la cantante y actriz ganadora de un Globo de Oro estará relevando a la banda británica Coldplay, la cual fue el show del Mediotiempo en el Super Bowl 50 junto a Bruno Mars y Beyoncé como invitados. Lady Gaga cantó el himno nacional de Estados Unidos en esa ocasión.

Por su parte, la NFL confirmó también la noticia del próximo show del Super Bowl LI a través de su cuenta de Twitter.

 

A través de los años, se han presentado artistas de renombre en el evento de Mediotiempo del Super Bowl, en los que destacan Michael Jackson (1993), Aerosmith, ’N Sync y Britney Spears (2001), Paul McCartney (2005), Janet Jackson y Justin Timberlake (2004), The Rolling Stones (2006), Bruce Springsteen (2009), Madonna (2012), U2 (2002) y Prince (2007), informa Billboard.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x