Taylor Swift es la celebridad más rica del mundo

De acuerdo con la revista Forbes, Taylor Swift es la celebridad más rica, superando a una de las parejas más ricas en la industria de la música, Beyoncé y Jay Z

La industria musical es uno de los mercados que más ganancias genera a nivel mundial. De acuerdo con una reciente publicación Taylor Swift es la celebridad más rica del mundo.

La compositora estadounidense es una de las artistas con más popularidad a nivel mundial, situación que le ha ayudado para convertirse en la celebridad que más dinero acumuló en el último año.

También podría interesarte: Así luce Emma Watson en La Bella y la Bestia [FOTOS]

Ni las escandalosas separaciones con el actor Tom Hiddleston y el DJ Calvin Harris, ni mucho menos las múltiples críticas que ha tenido a lo largo de su carrera por parte de sus colegas como Kanye West y Katy Perry, han detenido a la estrella en su camino exitoso, al menos a nivel de ingresos.

La cantante de 26 años remplazó al  boxeador Floyd-Mayweather, que hace un año encabezaba la clasificación con unos 300 millones de dólares.

De acuerdo con la revista Forbes, Swift ganó 170 millones de dólares superando a grandes cantantes como Adele (puesto 9 con 80.5 millones de dólares), Rihanna (puesyo 13 con 75 millones), Katy Perry (puesto 63 con 41 millones) y Madonna (puesto 12 con 76.5 millones).

También podría interesarte: Eiza González y Giovani Dos Santos protagonizan video sexual

Según el reconocido medio, la estadounidense superó al matrimonio más rico del mundo del espectáculo; Beyoncé y Jay Z. La publicación reveló que en conjunto la pareja obtuvo 107.5 millones de dólares durante el 2016, por debajo de los ingresos de la cantante estadounidense.

Beyoncé aportó 54 millones mientras que Jay Z ganó un poco menos, 53.5 millones de dólares. El año pasado Taylor vivía uno de sus romances más conocidos con Calvin Harris, consiguieron juntos el título de la pareja con mejores ingresos, a los que la joven cantante aportó 80 millones de dólares.

A pesar de que con su separación Taylor abandono el primer lugar como la pareja más rica, no perdió su puesto como la celebridad más rica. Tal sólo con su gira 1989, Swift tuvo ingresos por más de 200 millones de dólares. El DJ y ex novio de Swift, Calvin Harris, quedó en el puesto 21 de la lista con 63 millones.

También podría interesarte: VIDEO: Los Avengers a favor del voto en las elecciones de EE.UU.

Otros de los famosos mejor pagados fueron la banda One Direction, en el segundo puesto con 110 millones; como tercero está el famoso escritor James Patterson con 95 millones; la cuarta la posición la ocupa el Dr. Phil McGraw con 88 millones de dólares; en quinto la ocupa el futbolista Cristiano Ronaldo con 88 millones; el actor y comediante Kevin Hart en el puesto 6 con 87,5 millones y Howard Stern en el puesto 7 con 85 millones.

Kim Kardashian aparece en la portada de la revista y ocupa el puesto 42 con 51 millones. De acuerdo con Forbes el 40% de su cheque provino del juego para celulares “Kim Kardashian: Hollywood“.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x