Angelina Jolie y sus hijos asisten a terapia tras divorcio

Luego de que se diera a conocer el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, diversos rumores han salido sobre la pareja. Recientemente un medio estadounidense que la actriz y sus hijos asisten a terapia

Hace unos semanas se anunció que Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciarían. Tras una serie de rumores, una publicación estadounidense reveló que la actriz y sus hijos asisten a terapia para superar esta difícil situación.


.
Uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo llegó a su fin luego de dos años de matrimonio. Algunos medios señalaron que fue Jolie quien pidió el divorcio el pasado 19 de septiembre. En su demanda solicitaba la custodia de sus seis hijos: tres adoptados Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía); y tres biológicos Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

También podría interesarte: Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian: Revelan causas de su separación

Entre los diferentes rumores sobre los posibles motivos de la separación, el que más fuerza tomó fue el que señalaba que la actriz no podía soportar los cambios de humor de Pitt. Incluso circularon rumores de que el actor se comporto de manera inapropiada durante un vuelo, en el que viajaba acompañado por uno de sus hijos.

Previamente, TMZ había asegurado que Pitt, supuestamente en estado de embriaguez, gritó y fue violento con los niños. Este incidente motivó la apertura de una investigación por un presunto “abuso verbal y físico” de Pitt a sus hijos por parte del Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles.

Esta supuesta investigación en contra de Brad no ha sido confirmada, pues la ley impide a los agentes hablar sobre sus investigaciones.

La revista People publicó que la ganadora del Oscar y sus hijos asisten a terapia. “Jolie se mantiene fuerte por sus hijos, aunque la ruptura de la pareja ha sido una situación traumática“, reveló a la publicación una fuente cercana a la actriz.

También podría interesarte: Reacción de Jennifer Aniston sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt: Memes

De acuerdo con la publicación la actriz se vio obligada a separarse para proteger la seguridad de sus hijos. “No han abandonado la casa de alquiler por días (…) Ha sido difícil para todos ellos. Están acostumbrados a tener más actividades y entretenimiento, así que es difícil para ellos el permanecer únicamente en la casa. Los más chiquitos no entienden qué es lo que está pasando“, señaló una fuente a la publicación.

Por su parte, una fuente cercana a Brad Pitt afirmó que el actor “ha estado absolutamente devastado y desconsolado por lo sucedido en las pasadas semanas, tanto por cómo han sido erróneamente retratados aquellos acontecimientos como por cómo esos sucesos han amenazado con poner en peligro la capacidad de la familia para curarse y salir adelante“.

Esta fuente reveló que el actor de 52 años entrará a terapia individual y que este seguirá cooperando con sus pruebas de alcohol y drogas voluntarias para concluir el divorcio.

Brad ama a sus hijos más que a nada en el mundo, y ellos le importan más que nada en el mundo. Hará lo que sea necesario para estar con ellos, ahora y por siempre“, puntualizó la fuente a People.

También podría interesarte: Jennifer Garner afirma que sale con Brad Pitt

La cantante Melissa Etheridge también salio en defensa de su amigo Brad Pitt. La rockera de 55 años afirmó que las acusaciones de Jolie sobre un abuso infantil por parte del actor hacia sus hijos son infundadas. De hecho Melissa declaró que Jolie ha sido uno de los principales motivos por los que Pitt se ha alejado de sus amistades.

La semana pasada Jolie y Pitt alcanzaron un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos. De acuerdo con el medio TMZ, ambos actores aceptaron que la actriz obtuviera la custodia física de los pequeños, mientras que el actor podía visitarlos.

Según el mencionado medio este acuerdo temporal de tres semanas incluiría la participación de Jolie y Pitt, de manera individual y también con sus hijos de modo colectivo, en sesiones de terapia.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x