Esta es la razón por la que asaltaron a Kim Kardashian en Paris

A días del millonario asalto que sufriera Kim Kardashian, se revelan detalles sobre el delito. La policía reveló que la socialité pudo haber influido para que la asaltaran

Hace unos días Kim Kardashian fue víctima de un robo en un apartamento privado en París. La socialité vivió uno de los momentos más atemorizantes de su vida ya que los asaltantes la amarraron y le apuntaron con un arma en la cabeza.

Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación de hotel en París esta tarde por dos hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico“, informó su portavoz Ina Treciokas.

También podría interesarte: Kim Kardashian sufre asalto a mano armada en su residencia de París

A la esposa de Kanye West le robaron un teléfono y 10 millones de dólares en joyas. De acuerdo con el portal TMZ, Kim habló con la policía por teléfono en el que les comentó que sospechaba que el conserje estaba involucrado de alguna manera.

El conserje fue esposado por los malechores y él fue quien los guió hasta su apartamento y fue quien les abrió la puerta. Mientras ambos se encontraban amagados, la socialité le preguntó ‘¿Vamos a morir?’ a lo que el respondió con una increíble calma ‘No sé“, publicó el portal.

La asombrosa actitud calmada del conserje mientras estaba esposado con una pistola en la cabeza ha extrañado a Kim. De acuerdo con el portal la socialité relató que cuando los ladrones abandonaron el apartamento, se llevaron consigo al conserje y lo dejaron en el vestíbulo, con las manos aún esposadas.

La revista People publicó que Kim suplicó a los asaltantes que no le hicieran daño ya que tenía dos hijos a los que cuidar.

Kim fue amarrada, amordazada y le envolvieron la cabeza con cinta adhesiva. Le pusieron ataduras de plástico alrededor de las muñecas pero consiguió quitárselas retorciéndose las manos”, aseguró una fuente cercana a la estrella a la publicación.

También podría interesarte: Kim Kardashian sin maquillaje impacta en redes sociales [FOTO]

El informante también reveló que a pesar de que la socialité tenía mucho miedo pero no gritó por miedo a que le hicieran algo. “Llegó a creer que la iban a violar. Tenía una pistola en la cabeza todo el tiempo”.

Johanna Primevert, portavoz del departamento de policía de París, en entrevista para CNN explico que el estatus de celebridad, así como sus millones de seguidores en redes sociales, hicieron que Kardashian fuera un blanco fácil para los ladrones.

En realidad fue la celebridad quien fue el blanco, con posesiones que habían sido mostradas en redes sociales, y fueron esos bienes el objetivo (del delito)“, relató Primevert.

Dos días antes del asalto Kim había compartido con sus más de 84 millones de seguidores en Instagram y sus 48 millones en Twitter un gran anillo de diamante que sería un regalo de su esposo.

https://www.instagram.com/p/BK86_2ijyaS/?taken-by=kimkardashian

Las autoridades han explicado que el hecho de que la socialité compartiera cada detalle de lo que tiene e incluso su paradero influenció para que los asaltantes tuvieran más detalles.

También podría interesarte: Ella asegura ser más bella que Kim Kardashian y lo demuestra en Instagram

No es la primera vez que la familia Kardashian pone en peligro su seguridad por compartir en las redes sociales cada detalle de su vida.

De acuerdo con CNN en un episodio de julio de su popular reality show en E!, “Keeping Up With The Kardashians“, las hermanas Khloe y Kourtney le hicieron una broma a su hermana menor Kylie Jenner después de que fuera el blanco de un acosador solo para llamar la atención en lo fácil que su ubicación puede ser determinada por el frecuente uso de redes sociales.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x