Eiza González será parte del elenco de la serie producida por James Cameron

Eiza González continúa su trayectoria actoral en el extranjero, recientemente se informó que la actriz mexicana formará parte del elenco de Alita: Battle Angel de James Cameron

A pesar de los diversos escándalos en que se ha involucrado a Eiza González, está continúa con su carrera actoral en el extranjero. La mexicana será parte de la nueva serie producida por James Cameron.

También podría interesarte: Eiza González y Giovani Dos Santos protagonizan video sexual

La encargada de difundir la noticia fue la propia actriz quien a través de sus redes sociales compartió con sus miles de seguidores esta nueva noticia.

https://twitter.com/eizamusica/status/783788377166393348

Alita: Battle Angel es una producción que se desarrollará en el siglo XXVI. Contará la historia de un ciborg amnésico, que después de ser rescatada por un doctor de un montón de chatarra se convertirá en un cazador de fortunas que rastrea criminales.

Eiza trabajará al lado de grandes actores como Rosa Salazar, Jackie Earle Haley, Ed Skrein y Chritoph Waltz.

También podría interesarte: Famosos latinos se unen a campaña #Voteyourfuture

El guión está basado en el manga creado por  Yukito Kishiro, entre 1991 y 1995, “GUNNM“. La serie es dirigida por Robert Rodríguez y producido por Cameron y John Landau a través de su estandarte Lightstorm Entertainment.

Actualmente Cameron y Landau se encuentran en la preproducción de las cuatro secuelas de Avatar.

Esta es la segunda vez que trabajarán juntos Eiza y Rodríguez, ya que actualmente participan en la tercera temporada de “From Dusk Till Dawn“, serie en la que la mexicana es la protagonista.

También podría interesarte: Eiza González promete revelar video sexual y arremete contra medios

Fox espera estrenar la serie el 20 de Julio del 2018 y se prevé un presupuesto de entre 175 y 200 millones de pesos.

Próximamente los seguidores de la también cantante podrán verla en la comedia de acción del director inglés Edgar Wrigth, con los actores estadunidenses Kevin Spacey, Jon Hamm y Ansel Elgort.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x