Las parejas más solidas de Hollywood que ni la fama ni el dinero los separa

A pesar de que en el mundo del espectáculo es común que las parejas no duren. Existen algunas celebridades de Hollywood que demuestran que el amor si existe

Mantener una relación amorosa es complicado, sobre todo para las personas que trabajan en Hollywood. El mundo del espectáculo es conocido por los truenes amorosos, sin embargo existen algunas celebridades que demuestran que se puede tener una relación solida.

También podría interesarte: Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian: Revelan causas de su separación

A continuación te presentamos algunas de las parejas más solidas de Hollywood:

Michelle Pfeiffer y David E. Kelley.- Se conocieron en una cita a ciegas organizada por una amiga. La pareja de la actriz y el productor han estado juntos desde 1993 y tienen un hijo en común.

John Travolta y Kelly Preston.- La pareja de actores están casados desde 1991. A pesar de los numerosos rumores de infidelidades, que siempre le apuntan a él, el matrimonio sigue. La pareja sobrevivio la muerte de uno de sus tres hijos.

Warren Beatty y Annette Bening.- A pesar de que el actor era conocido por sus diferentes parejas, desde que se casó con la actriz en 1992 se han acabado sus líos amorosos. La pareja tiene cuatro hijos: Kathlyn (1992, que en 2012 cambió de sexo y hoy se llama Stephen), Benjamin (1994), Isabel (1997) y Ella (2000).

Meryl Streep y Don Gummer.- La actriz y el escultor están casados desde hace 38 años. La feliz pareja tiene cuatro hijos: Henry (1979) es músico, Mamie (1983) y Grace (1986) son actrices y Louisa (1991) es modelo.

También podría interesarte: No podrás notar la diferencia entre esos famosos de Hollywood y sus dobles

Steven Spielberg y Kate Capshaw.- Se conocieron en el casting para su película Indiana Jones y el templo maldito, casándose en 1991. La pareja tiene siete hijos.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick.- El año que viene van a cumplir los 20 años de matrimonio. La pareja son padres de tres hijos, James (2002) y las gemelas Marion Loretta y Tabitha (2009).

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.- La pareja se conoció durante la filmación de la película “Sé lo que hicieron el verano pasado”. Tienen un matrimonio de 14 años y son papás de 2 hijos.

Michael J. Fox y Tracy Pollan.- Su amor traspaso la pantalla, ya que eran pareja en la popular serie de los ochentas, “Lazos familiares“. Se casaron en 1988 y actualmente tienen 4 hijos.

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick.- Los actores se conocieron en un rodaje y están casados desde 1988. Actualmente la pareja tiene dos hijos.

Denzel Washington y Pauletta Washington.- Se casaron en 1983 y son padres de cuatro hijos. En 1995, renovaron sus votos en una ceremonia celebrada en Sudáfrica.

También podría interesarte: Reacción de Jennifer Aniston sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt: Memes

Goldie Hawn y Kurt Russell.- Son una de las parejas más estables de Hollywood. Llevan juntos desde 1983, pero nunca han querido pasar por el altar. Los intérpretes tienen un hijo en común, Wyatt (1986).

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.- A pesar de la diferencia de edad se casaron en el 2000. Luego de pasar por una crisis, que los mantuvo separados ocho meses, la pareja continúa junta. Actualmente tienen 2 hijos.

Tom Hanks y Rita Wilson.- Están justo desde hace 28 años. Tienen dos hijos en común.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness.- El actor se casó con quien había sido compañera de reparto en una serie australiana en 1996. La pareja decidió adoptar a dos pequeños: Oscar Maximilian y Ava Eliott.

Will Smith y Jada Pinkett Smith.- Llevan 19 años de casados y tienen 2 hijos. Hace algunos meses hubo grandes rumores de un posible divorcio, sin embargo el actor los negó a través de las redes sociales.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x