Serie Mundial 2016: Cubs vs Indians Juego 2

El segundo partido de la Serie Mundial entre los Chicago Cubs y los Cleveland Indians se disputa el miércoles 26 de octubre. Cleveland buscará doblar su ventaja tras ganar el pirmer juego, pero Chicago saldrá a conseguir el empate.

Cleveland blanquea a Chicago la noche del martes 

Los Indios de Cleveland tomaron la ventaja la noche del martes y comienzan a acercarse a un título de Serie Mundial tras derrotar a los Cubs 6-0 en el Juego 1. La combinación de Corey Kluber, Roberto Perez y Andrew Miller superó sin problemas a los Cubs.

Kluber lanzó en seis entradas, recibiendo cuatro hits, ponchando a nueve rivales y no permitió ninguna carrera. Se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLB que ponchó a ocho jugadores en sólo tres entradas, informa Sports Illustrated.

Por su parte, Miller lanzó sin recibir anotación en la séptima y octava entradas, mientras que Perez consiguió dos jonrones.

Arrieta regresa al montículo en el juego 2

Para el segundo juego, los Cubs van a utilizar a Jake Arrieta para intentar emparejar la serie. La temporada pasada, Arrieta ganó el premio Cy Young Award de la Liga Nacional. Él logró un ERA de 1.77, 0.86 WHIP y 236 strikeouts. Sin embargo, sus números cayeron en el 2016 y lo vio relegado al tercer puesto en los lanzadores de Chicago.

También te puede interesar: América vs Chivas Semifinales Copa MX en vivo

Serie Mundial MLB 2016: Cubs vs Indians Juego 2

Los Chicago Cubs visitan a los Cleveland Indians el miércoles 26 de octubre en el Progressive Field de Cleveland, Ohio, a las 20:08 hora local.

Dónde ver:

Estados Unidos- Este 19:08, Centro 18:08, Pacifico 16:08- Fox Sports 1. En línea por Fox Sports.

México 18:08, Costa Rica 17:08- Fox Sports, Gala TV. En línea por Fox Play, Televisa Deportes

Argentina 20:08, Colombia 18:08- Fox Sports. En línea por Fox Play

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x