Aro de Pringles: el reto viral que desafía la gravedad [VIDEO]

Un nuevo desafío invade las redes sociales, se trata de Aro Pringles. Este nuevo reto viral desafía las leyes de la gravedad

Los retos virales se han convertido en algo común en las redes sociales, algunos de ellos han sobresalido por lo absurdo que son mientras que otros logran viralizarse por el desafío que presenta, tal es el caso de Aro Pringles.

También podría interesarte: High five selfie: El nuevo reto viral de la selfie del futuro

El Aro Pringles reta alas personas a construir un círculo utilizando solo papas fritas Pringles. El desafío consiste en crear una rueda que se detenga por si sola sin nada de pegamento, desafiando la gravedad.

El reto se volvió viral gracias a la productora estadounidense Jane Espenson, quien pudo realizarlo y publicó su obra maestra en Twitter. La imagen publicada el 24 de octubre ha superado los 87 mil retweets.

Sus seguidores no sólo expresaron su admiración por el trabajo de Espenson, también demostraron los resultados de su propio trabajo compartiendo sus imágenes.

También podría interesarte: Reto de la botella: Desafío viral que está siendo la sensación en niños y adultos

Aunque muchos afirmaron que este reto es un desperdicio de tiempo y de comida, la famosa productora dijo a sus seguidores: “Para todos los que dicen que perdí la comida, no se preocupen. Comí todo todas las Pringles después de derrumbar el aro

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x