VIDEO: Kylie Jenner hace estallar a Christina Aguilera por disfraz de Halloween

Kylie Jenner se disfraza de Christina Aguilera para Halloween y la cantante reacciona en redes sociales, haciendo viral y popular sus declaraciones.

California, EE.UU.– La modelo Kylie Jenner puso a las redes sociales de cabeza cuando mostró su innovador disfraz de Christina Aguilera para asisitr a Halloween, específicamente con una réplica de un sexy outfit que la cantante usó en el video oficial de “Dirrty“, canción lanzada en 2002, asegura HarpersBazaar.

Jenner al parecer estaba muy emocionada pues no titubeó en llenar de fotos y de videos su cuenta de Instagram, donde hasta se le ve bailando al ritmo de la pegajosa canción de Aguilera, declara Daily Mail.

Lo curioso es que la intérprete de “Genie in a Bottle” no pudo ignorar el gran número de cumplidos que la socialité estaba recibiendo a través de Internet, así que no aguantó para unirse al clan y decidió darle su aprobación, explica People.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el 30 de Oct de 2016 a la(s) 10:49 PDT

“SÍIIII, Kylie Jenner lo hizo genial. Díganle sí a “Dirrty” 2016. ¡Lo mejor para ti chiquilla!”, señaló Christina en su cuenta de Instagram donde publicó una de las fotografías del disfraz de Jenner, publica Mirror.

Por si no recuerdas muy bien el look de Aguilera, acá te dejamos con el video original de la canción, que se desprende del disco de la intérprete titulado Stripped, para que compares ambos looks.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el 30 de Oct de 2016 a la(s) 12:03 PDT

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x