VIDEO: Emma Watson esconde libros en el metro de Londres

Como parte de la iniciativa ‘Books on the Underground’, Emma Watson escondió un centenar de libros en el metro de Londres

Emma Watson no solo se ha dado a conocer por su trabajo actoral, sino que también por su activismo en igualdad de género y diferentes temas sociales como embajadora de la ONU. Como parte de la iniciativa “Books on the Underground“, la actriz escondió un centenar de libros.

También podría interesarte: Así luce Emma Watson en La Bella y la Bestia [FOTOS]

Dentro de las instalaciones del metro de Londres, Watson escondió 100 ejemplares de Mom & Me & Mom, obra autobiográfica de la escritora estadounidense Maya Angelou en la que se narra la relación con su madre y el abandono, situación que la fortaleció para convertirse en una de las escritoras más aclamadas de la historia.

https://www.instagram.com/p/BMOz1hql7jF/?taken-by=emmawatson

Sobre el libro, la actriz escribio en la página que “es una historia sobre la conexión especial entre madre e hija, dos mujeres que encontraron una manera de avanzar y de formar un vínculo profundo y duradero de amor y apoyo“.

A través de las redes sociales la actriz de la saga Harry Potter anunciaba su participación en esta iniciativa que busca fomentar la lectura.

Hoy estaré escondiendo copias de Mom & Me & Mom para Books on the Underground en el metro“, publicó Emma en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BMSFySJlhWW/?taken-by=emmawatson

Los libros contenía un mensaje secreto: “Descubriste el libro mensual de Our Shared Shelf. Cada elección está hecha con amor y atención, esperamos que te guste. Solo 100 copias fueron escondidas en el metro por Books in the Underground. Sé cuidadoso y, cuando termines, por favor déjalo en el metro de nuevo para que alguien más lo encuentre… Con amor, Emma“.

Diferentes internautas compartieron a través de las redes sociales cuando encontraban uno de estos libros.

También podría interesarte: México se une a la campaña “He for she” de la ONU

Con Books on the Underground se pretende que las personas puedan acceder fácilmente a la lectura, para ello se dejan diferentes libros en todo el metro (cerca de 150 a la semana, según su web).

https://www.instagram.com/p/BMWA8LCAMof/?taken-by=booksontheunderground

No es la primera vez que la actriz británica que pronto encarnara a Bella en el film live action de “La Bella y la Bestia” promueve la lectura, ya que forma parte de un grupo de lectura feminista llamado Our shared shelf.

Este grupo se dedica a elegir un libro al mes para posteriormente comentarlo activamente, promoviendo la igualdad que ha hecho que esta idea cuente ya con más de 148.000 seguidores. La propia actriz  de 26 años publica citas y preguntas para incentivar la discusión y debate entre las lectoras participantes, cualquiera puede entrar a través de Goodreads.

https://www.instagram.com/p/BMSHByylwn5/?taken-by=emmawatson

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x