#MannequinChallenge: El nuevo reto viral que causa furor en internet

Un nuevo reto ha invadido la red, se trata del #Mannequinchallenge. En el desafío han participado celebridades y deportistas convirtiéndolo en viral

Las redes sociales se han convertido en la principal herramienta para difundir desafíos. Gracias a la utilización de estas es posible que cualquier persona, incluso celebridades, se unan ha estos retos, tal es el caso del #Mannequinchallenge.

También podría interesarte: VIDEO: El reto del maniquí, la divertida forma de Hillary Clinton para invita a votar

Este nuevo fenómeno viral consiste en quedarse de pie, inmóvil, tal y cómo si se fuera un maniquí. Los vídeos son acompañados con el tema tema “Black Beatles” de Rae Sremmurd.

La propuesta, que de acuerdo al portal Mashable inició en una escuela secundaria de Estados Unidos, ha trascendido fronteras rápidamente. A través de Instagram y Twitter, jóvenes de distintos países han compartido su intento por permanecer tan quietos como les es posible.

https://twitter.com/_BETTERthanHER_/status/795277575627165696

https://twitter.com/RDahlseid/status/795276155750322177

https://twitter.com/in_nba/status/795229515307892736

El #Mannequinchallenge se ha convertido en viral gracias a la participación de las celebridades, sobretodo de deportistas, quienes ven este desafío como una manera de celebrar sus logros. Entre los deportistas que han participado se encuentran: los jugadores de Acereros de Pittsburgh, los Cowboys de Dallas y Gigantes de Nueva York, el basquetbolista Stephen Curry.

https://www.instagram.com/p/BMdrKDjAx4e/

https://twitter.com/MannequinVid/status/795658618662166529

El último equipo en sumarse a esta moda ha sido el Borussia Dortmund de la Bundesliga, que mostró a sus futbolistas en esta peculiar pose dentro del gimnasio del club.

https://www.instagram.com/p/BMd2xQBh5a2/

También podría interesarte: High five selfie: El nuevo reto viral de la selfie del futuro

Incluso algunos equipos han solicitado de la ayuda de otras personas tal es el caso de los Milwaukee Bucks, quienes grabaron su vídeo grabaron en el avión en uno de sus desplazamientos con la colaboración del personal de la aeronave.

Las exintegrantes de Destiny Child también se unieron a este desafío. James Corden realizó  el #Mannequinchallenge durante su programa The Late show.

https://www.instagram.com/p/BMhZiIfjUAs/

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x