Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018: Uruguay vs Ecuador en vivo

Las selecciones nacionales de Uruguay y Ecuador se enfrentarán en la Jornada 11 de las Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018 de la Conmebol. Uruguay busca el liderato de la clasificación, mientras que Ecuador puede alcanzar a los uruguayos con un triunfo.

Uruguay

La garra charrúa se encuentra en la segunda posición de la tabla con 20 puntos tras seis victorias, dos empates y dos derrotas. Suman veintiún goles a favor y han recibido siete en contra, siendo así la mejor defensiva del torneo.

Uruguay viene de empatar 2-2 contra Colombia, y antes de eso había derrotado a Venezuela 3-0 y a Paraguay 4-0. Con otro triunfo, pueden quedarse en el primer lugar de la zona si Brasil pierde o empata contra Argentina.

Ecuador

Los ecuatorianos son el tercer lugar de la clasificación con 17 puntos tras cinco triunfos, dos empates y tres derrotas. Suman dieciocho goles a favor y han recibido catorce en contra. En su último partido eliminatorio empataron 2-2 en Bolivia. Pero antes habían vencido a Chile 3-0, y con otro triunfo pueden alcanzar en puntos a los uruguayos.

También te puede interesar: Brasil vs Argentina Eliminatorias Mundialistas en vivo

Uruguay vs Ecuador se disputa el jueves 10 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, a las 20:00 hora local.

Dónde ver:

Uruguay– 20:00- VTV Uruguay.

Ecuador– 18:00- Gamavision, TC Television.

Estados Unidos– Este 15:30, Centro 14:30, Pacifico 12:30- beIN Sports. En línea por beIN Sports Connect.

México, Centroamérica 14:30- Sky Sports. En línea por Blue To Go.

Resto de Sudamérica– TyC Sports. En línea por TyC Sports Play.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x