Celebridades latinas reaccionan ante el triunfo de Donald Trump

Diversas celebridades latinas utilizaron sus redes sociales para pronunciarse respecto a la victoria de Donald Trump, en las elecciones presidenciales

De acuerdo con diversos especialistas, algo que caracterizó las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, fue la actividad en las redes sociales. Tanto personas comunes como celebridades latinas utilizaban sus diferentes plataformas para expresar su opinión respecto a los candidatos a la presidencia estadounidense y en general a la importancia de estas elecciones.

También podría interesarte: Celebridades reaccionan ante el anuncio de que Donald Trump es el nuevo presidente

Muchas celebridades dejaron claro su preferencia política durante toda la campaña electoral. Las estrellas latinas también lo hicieron y, en muchas ocasiones, descargaron todo su coraje contra el empresario estadounidense, quien en reiteradas ocasiones insultó a los migrantes y amenazó con nuevas políticas migratorias.

Luego de los diversos comentarios discriminatorios hacia la comunidad latina por parte de Donald Trump, la mayoría de la celebridades demostraron su disgusto ante su candidatura. Sin importar el país de residencia, los famosos latinos se decidieron unir en una sola voz.

A pesar de las diversas campañas por el voto latino y en contra del candidato republicano, esté se alzó con la victoria generando diversas reacciones en el mundo del espectáculo.

Desde los mexicanos Gael García Bernal, Diego Luna, Kate del Castillo hasta los latinos Alicia Machado, Eva Longoria, Génesis Rodríguez, fueron algunas de las celebridades que se dejaron sentir en las redes sociales.

Algunos mostraban su desilusión por los resultados, mientras que otros invitaban a la comunidad latina a seguir luchando.

https://www.instagram.com/p/BMk00oAB4Gm/

También podría interesarte: FOTOS: Famosos votaron por el nuevo presidente de EE.UU.

https://twitter.com/PaolaNunez/status/796215500988616704?ref_src=twsrc%5Etfw

https://www.instagram.com/p/BMmHjELgAMu/?taken-by=evalongoria

https://twitter.com/eizamusica/status/796235269435338752?ref_src=twsrc%5Etfw

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x