La mejor reacción ante la victoria de Donald Trump es la de Yoko Ono: VIDEO

Yoko Ono publicó un mensaje a través de las redes sociales en el que se pronuncia tras la victoria de Donal Trump, el mensaje es considerado como la mejor reacción de una celebridad

Tras la victoria de Donald Trump, miles de celebridades han utilizado sus redes sociales para expresarse. Aunque ha habido miles de mensajes, el enviado por Yoko Ono es considerado como uno de los mejores y más inspiradores hasta el momento.

También podría interesarte: Jennifer Lawrence publica impactante carta sobre la victoria de Donald Trump

A través de Twitter la cantante de 83 años lanzó un inspirador mensaje a sus 5 millones de seguidores. “Queridos amigos, me gustaría compartir este mensaje con vosotros como respuesta a Donald Trump, os quiere, Yoko”, fue el mensaje que la quera pareja de John Lennon utilizó para acompañar al tuit.

El tuit viene acompañado de un audio de 18 segundos de duración con gritos de la artista. Los cuales son parte de su famosa obra “Pieza Vocal para Soprano”, de 1961, en la que se burla del arte plástico de la época al asegurar que los sonidos constituyen las instrucciones para pintar un cuadro abstracto.

También podría interesarte: Beakman pide disculpas a latinos por la victoria de Donald Trump

La reacción de la artista japonesa ha tenido un gran impacto, ha sido retuiteado más de 10.000 veces, además de que diversos medios internacionales se han referido a este como una de las mejores reacciones ante la victoria del magnate.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x