Adele ofrece concierto en la Ciudad de México y conquista a sus fans con espectacular show

Adele se presentó con gran éxito en el primero de sus dos shows en la Ciudad de México. Durante el concierto la cantante británica cantó el feliz cumpleaños a una fan

Adele se ha convertido en una de las cantantes más populares de la actualidad. La cantante británica incluyó a México en su más reciente gira, convirtiendose en uno de los espectáculos más esperados del país azteca.

También podría interesarte: Adele sufrió depresión posparto pensó que ser madre había sido la peor decisión de su vida

El día de ayer Adele se presentó en el primer show de dos que ofrecerá en el Palacio de los Deportes. Mas de 17 mil 200 espectadores estaban listos para escuchar a la popular cantautora.

https://twitter.com/OfficialAdeleAR/status/798400346280394752?ref_src=twsrc%5Etfw

Adele sorprendió a los asistentes ya que en todo momento mostró su cariño por México: durante la interpretación de “Hello” la cantante tomó una Bandera de México y la sostuvo hasta terminar la canción; en “Hometown Glory“, imágenes de Bellas Artes y Reforma aparecieron en las pantallas; al finalizar “One & Only” saludó al público con un “Hola, hola, ¿cómo están?“, y confesó que se muere de ganas de salir a conocer la ciudad e ir de compras.

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fonadeleoficial%2Fvideos%2F1785929938329797%2F&show_text=0&width=400″ width=”400″ height=”400″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”]

Al igual que lo ha hecho en sus anteriores presentaciones, la britanica se tomaba tiempo entre cada canción para hablar con sus seguidores.

En una oportunidad subió a una cumpleañera para cantarle “Las Mañanitas” y tomarse una selfie.

https://www.instagram.com/p/BM1Yn4Vge37/

https://www.instagram.com/p/BM0s0U0gvgZ/

El concierto se extendió hasta las 22:30 horas. Entre las canciones que interpretó Adele se encuentran: “Chasing Pavements“, “Send my Love (To Your New Lover)“, “Sweetest Devotion“,  “Rumour Has It“, “Water Under the Bridge“,”Skyfall“, “Don”t You Remember“, “Million Years Ago“, “Make You Feel My Love“y “Rolling in the Deep“.

La noche de este martes Adele regresará al foro en punto de las 20:30 horas para ofrecer un segundo concierto. La gira, que continuará en Phoenix, tiene programadas cinco fechas en Australia, entre el 28 de febrero y el 18 de marzo.

También podría interesarte: Taylor Swift es la celebridad más rica del mundo

A continuación te presentamos cinco datos que posiblemente desconocías de Adele:

  1. Adele tiene un hijo, sin embargo declaró que no desea ser madre nuevamente.
  2. La cantante reveló que sufrió depresión postparto
  3. Luego de ser mamá y operarse las cuerdas vocales tuvo que disminuir su consumo de alcohol y dejar de fumar.
  4. A lo largo de su carrera ha ofrecido 100 conciertos.
  5. 25 es el disco más vendido en Estados Unidos en una década
0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x