Nuevo reto viral: ¿Cómo abrir la alacena sin que los platos se rompan?

Un nuevo reto ha enloquecido a internautas de Taiwán y China. El desafío consiste en descubrir cómo se puede abrir una alacena si romper los platos que hay dentro

Cada día se crean diferentes desafíos que se difunden a través de las redes sociales, algunos de ellos se convierten en virales debido a la absurdo que pueden ser mientras que otros por el reto que representa. Tal es el caso de el de la imagen de la alacena.

También podría interesarte: Aro de Pringles: el reto viral que desafía la gravedad [VIDEO]

Todo empezó cuando Tseng Shao-Tsen pubicó en Facebook la foto de una alacena cerrada con una pila de tazones de porcelana amontonados sobre la puerta de cristal. Este desafío ha enloquecido a internautas de Taiwán y China. La foto ha sido compartida miles de veces en la red social Weibo en ambos países.

El desafío consiste en descubrir la manera de poder abrir la alacena sin que los platos se rompan. “Esta es una alacena que nunca podrá ser abierta”, fue la frase que acompaña la imagen.

Casi de inmediato miles de internautas comenzaron a publicar sus respuestas de cómo podría abrirse la alacena. Algunos usuarios proponían suavizar la caída de los platos con cojines, mantas gruesas, edredones o colchones; otros hacer un agujero en el vidrio y mover los platos a una posición más segura; más personas sugerían mover la alacena de forma vertical, sólo por mencionar algunas.

También podría interesarte: Cuántos puntos ves en esta imagen: Reto de ilusión óptica es viral

Según Daily Mail, Tseng publicó la foto para ayudar a una amiga y mientras los internautas siguen dando posibles soluciones, el problema ya fue resuelto. Según Tseng, su amiga “abrió la puerta suavemente y sostuvo los platos con su mano, luego empujó fuertemente la puerta”.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x