Kanye West es hospitalizado tras sufrir una ‘emergencia psiquiátrica’

El rapero Kanye West fue hospitalizado luego de sufrir de una crisis psiquiátrica y comportamiento errático el lunes 21 de noviembre.

De acuerdo a TMZ, el doctor personal de West llamó al 911 aproximadamente a las 13:20 horas. Según el mismo sitio, el rapero comenzó a comportarse de forma “errática” sólo unas horas después de haber cancelado su gira “Saint Pablo”.

Kanye West sufría de paranoia y atacó a una persona

El Dr. Michael Farzam le comentó a los paramédicos que West atacó a un miembro de la residencia/gimnasio en la que se encontraba en el momento. También les advirtió que el rapero se podría volver violento contra ellos, ya que estaba gritando que había personas intentando matarlo y estaba sufriendo de alucinaciones.

Según The Guardian, el Dr. Farman le dijo a los operadores que un hombre llamado Jim Jones estaba “sufriendo de psicosis temporal debido a depravación del sueño y deshidratación”.

Se informa que West se resistió a los paramédicos, y tuvo que ser esposado a una camilla mientras era llevado al UCLA Medical Center para una evaluación psiquiátrica. TMZ asegura que es normal esposar a un paciente que está sufriendo este tipo de psicosis.

También te puede interesar: Kanye West es abucheado por decir que habría votado por Donald Trump

Kim Kardashian, esposa de Kanye West, estaba en la Ciudad de Nueva York e inmediatamente tomó un avión para regresar a Los Ángeles y estar junto a su esposo. Ella iba a aparecer en el Angels Ball con sus hermanas, en lo que iba a ser su primer aparición pública desde que fue víctima de robo a mano armada en París el mes pasado.

Kanye West se sentía “bajo un ataque espiritual”.

Una fuente de People aseguró que West se sentía bajo un “ataque espiritual”, y comentó: “No son sólo las cosas grandes; son las cosas más pequeñas, más calladas, internas. Tú pensarías que es debido al asalto a Kim y aunque eso no ayudó, eso no es lo que está pasando aquí. Él está lidiando con muchos problemas más sutiles”.

“Su madre falleció en noviembre, así que este tiempo del año siempre le trae mucho dolor. Él mantiene ese dolor en su interior, pero a veces habla de lo difícil que es este tiempo del año para él. Él tiene que lidiar con ese dolor cada mes de noviembre”, agregó.

Apenas unas horas antes, Live Nation, promotora de conciertos de West, había anunciado que los 22 conciertos restantes de su gira serían cancelados, sin explicar el motivo.

El sábado el rapero dejó el escenario a los 30 minutos de haber comenzado su concierto en Sacramento, California, luego de haber dado un discurso personal y político. Él atacó a Hillary Clinton, Beyoncé, Jay Z y Mark Zuckerberg.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x