Desfile Día de Acción de Gracias en Nueva York EN VIVO

La ciudad de Nueva York se prepara para el 90vo desfile del Día de Acción de Gracias que se realizará este jueves 24 de noviembre en las avenidas principales de Manhattan.

En el marco de la conmemoración del Thanksgiving en Estados Unidos, el evento es uno de los más concurridos en todo el país, contando con alrededor de 8 mil participantes voluntarios que dan vida al desfile protagonizado por la tienda departamental Macy´s, una tradición que iniciò en 1924.

El conocido Thaknsgiving Day Parade 2016 dará inicio a las 9:00am del jueves y por alrededor de dos horas las calles de la Gran Manzana se paralizarán para ver desfilar a los personajes clásicos navideños y de las principales marcas estadounidenses.

El desfile dará inicio en la calle 77 y Central Park West. El desfile seguirá su camino en Central Park West hasta Columbus Circle en Central Park South. Luego girará a la 6 Ave. hasta que el desfile haga su última parada en frente de Macy’s Herald Square.

Puedes encontrar un horario detallado y la ruta en la página web de Macy’s Parade, en donde también se enumera una lista de los intérpretes invitados al esperado evento.

Desfile Día De Gracias De Macy’s 2016: Artistas y Presentaciones EN VIVO

https://www.youtube.com/watch?v=kK_4WExp4v4

El cartel de este año incluye la presentación de celebridades como Brett Eldredge, Daya, De la Soul, Fitza and the Tantrums, Jacobs Whitsides y Kelsea Ballerini; entre otros.

Macy’s Thanksgiving Parade 2016: Horario, Dónde Ver Por Televisión y Transmisión Online

Si puedes asistir al desfile o no puedes verlo en tu televisor, puedes ver el streaming oficial en el Facebook de Macy’s Thanksgiving Day Parade en alta definición, o seguir el Cam Earth instalado a lo largo de la ruta del desfile haciendo clic aquí.

Más de 3.5 millones de espectadores asistirán al evento, mientras que más de 50 millones lo verán en sus hogares a través de NBC a partir de las 8 am 

https://www.youtube.com/watch?v=pFuSNqsZCHI

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x