Pumas vs Tigres Apertura 2016 en vivo

Pumas estará recibiendo a Tigres en el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla MX Apertura 2016. Tigres terminó con mejor posición en la tabla, pero ahora arranca un nuevo torneo.

Pumas

El equipo de la U.N.A.M. terminó la fase regular en la sexta posición de la clasificación con 27 puntos tras ocho victorias, tres empates y seis derrotas. Han anotado veintiocho goles y recibido veintidós en contra.

La jornada anterior derrotaron a Puebla 0-3, para asegurar su pase a Liguilla. Pumas solamente perdió un partido en casa, y fue justamente contra Tigres en la jornada 14 por marcador de 1-3, por lo que deberán mejorar el nivel mostrado en esa ocasión.

Tigres

Los dirigidos por Ricardo Ferretti lograron terminar en la tercera posición con 30 puntos tras ocho triunfos, seis empates y tres derrotas. Cuentan con veintidós goles anotados y han recibido trece en contra, siendo la mejor defensiva del torneo junto con Xolos de Tijuana.

Tigres perdió su último partido de fase regular 1-2 contra Querétaro, y suma cuatro partidos sin ganar como local, así que deberán sacar una buena ventaja en este partido para no complicarse como local el próximo fin de semana.

También te puede interesar: León vs Tijuana partido de ida en vivo

Pumas vs Tigres: cómo ver y transmisión en línea

Pumas vs Tigres se disputa el miércoles 23 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México a las 21:30 hora local.

Dónde ver:

Estados Unidos- Este 22:30, Centro 21:30, Pacifico 19:30- Univision. En línea por Univision Deportes Network.

México 21:30- Canal 5. En línea por Televisa Deportes.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x