Previo semifinales Liguilla Apertura 2016: ¿Qué equipos avanzaran a la final?

Solamente quedan 4 equipos con vida en el torneo apertura 2016 de la liga MX: Tigres, América, Necaxa y León. ¿Cuáles son favoritos para avanzar?

Tigres vs León

Tigres viene de eliminar a Pumas en cuartos de final, con lo que su récord llegó a 9 triunfos, 7 empates y 3 derrotas en lo que va del torneo. Han anotado 29 goles y recibido 15 en contra.

El equipo regiomontano no ha perdido en sus últimos tres partidos como visitante.

León venció a Tijuana la ronda anterior y suma 8 triunfos, 5 empates y 6 derrotas en todo el torneo. Cuentan con 30 goles anotados y 28 en contra.

En sus últimos 12 partidos León solamente tiene 1 derrota.

Estos equipos se enfrentaron en la jornada 12 del torneo regular en León. Los locales derrotaron a Tigres por marcador de 3-2.

Artículo relacionado: Liguilla Apertura 2016: Tijuana vs León partido de vuelta en vivo

América vs Necaxa

Las Águilas lograron avanzar a semifinales tras vencer a Chivas la ronda anterior con lo que ya tienen 8 victorias, 8 empates y 3 derrotas en el campeonato. Han anotado 31 goles y recibido 27 en contra.

Desde que América perdió con León el 17 de septiembre suman 10 partidos sin perder bajo el mando de Ricardo La Volpe

Necaxa venció en cuartos de final el campeón Pachuca. Los Rayos llegan con 7 triunfos, 8 empates y 3 derrotas. Anotando 26 goles y recibiendo 18 en su contra.

Necaxa solamente tiene 1 derrota en sus últimos 14 partidos.

En caso de que América pase a la final, la liga pausaria por 3 semanas ya que el equipo capitalino debe viajar a Japón para participar en el Mundial de Clubes. De suceder esto, las finales se jugarían hasta el 22 y 25 de diciembre.

De acuerdo al nivel con el que llegan León y Necaxa son favoritos para avanzar a la final.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x