Un hombre roba en Nueva York una cubeta con oro valorado en 1.6 millones de dólares [Video]

Las imágenes donde se aprecia como un hombre se acerca a un camión, que transporta valores, para tomar una cubeta repleta de oro, con un valor de más de millón y medio de dólares, se vuelve viral.

Nueva York, Estados Unidos.- La policía de la ciudad de Nueva York difundió el video, tomado por una cámara de seguridad, donde se puede ver el momento en que un hombre roba una parte del cargamento del metal dorado, del interior de un camión estacionado al oeste de la calle 48, reportó News Day.

El incidente fue grabado el pasado 29 de septiembre, cuando el guardia de seguridad se encontraba lejos de la unidad, en ese momento el ladrón aprovecha para acercarse a la parte posterior del vehiculo la cual se encontraba abierta y donde se localizaba la cubeta con el oro.

Justo en ese momento se aprecia como un hombre se acerca para tomar cerca de 39 kilos de escamas de oro, ubicados en un contenedor, para posteriormente retirarse del lugar inmediatamente.

También te puede interesar:Video muestra el tenso momento en que una jirafa pelea contra una leona

El ladrón ha sido descrito como un hombre de rasgos hispanos de entre 50 y 60 años de edad que mide cerca de un metro con ochenta centímetros. Las autoridades creen que el delincuente salió de la ciudad de Nueva York con rumbo a Florida.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x