Semifinales Liguilla MX partido de vuelta: Tigres vs León en vivo

El primer finalista del torneo Apertura 2016 se conocerá cuando Tigres y León se enfrenten en el partido de vuelta de semifinales.

En el partido de ida, Tigres consiguió un importante triunfo al derrotar a León como visitante por marcador de 0-1 gracias a una anotación de André-Pierre Gignac.

Tigres fue mejor equipo y pudo haber dejado León con una ventaja de dos o más goles, pero los delanteros regios se vieron desatinados al definir.

Tigres

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti llega con 10 triunfos, 7 empates y 3 derrotas en lo que va del torneo. Han anotado 30 goles y recibido 15 en contra. Para avanzar, Tigres necesita ganar por cualquier resultado, empatar por cualquier resultado, o perder por marcador de 0-1. Si pierde por cualquier otro marcador, estarán eliminados, debido a la regla de gol de visitante.

León

Tras su derrota en casa ante Tigres, León suma 8 triunfos, 5 empates y 7 derrotas en todo el torneo. Cuentan con 30 goles anotados y 29 en contra.

Para ser el equipo finalista, León debe ganar por cualquier marcador anotando dos goles o más, sin importar la diferencia del resultado (1-2, 1-3, 0-2, etc). Si pierden, empatan o ganan 1-0, los leones estarán eliminados.

Tigres vs León: cómo ver y transmisión en línea

Tigres vs León se disputa el sábado 3 de diciembre en el Estadio Universitario de Nuevo León a las 19:00 hora local.

Dónde ver:

Estados Unidos- Este 20:00, Centro 19:00, Pacifico 17:00- Univision Deportes. En línea por Univision Deportes Network.

México 19:00- Canal de las Estrellas, TDN. En línea por Televisa Deportes.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x