La historia de amor con trágico final que ha estremecido a los internautas: VIDEO

A través de una historia de amor con un trágico final, una organización busca crear consciencia sobre el control de armas

Diversas organizaciones han optado por crear historias para difundir su mensaje, tal es el caso de la historia de amor de Evan, la cual tiene un trágico final que ha estremecido a los internautas.

También podría interesarte: ‘Join the Revolution’: Campaña para animar a las mujeres a querer su cuerpo

Sandy Hook Promise, una organización cuyo principal objetivo es proteger a los niños de la violencia causada por las armas y que se formó tras la masacre que se produjo hace años en la Sandy Hook Elementary School en Newton (Estados Unidos), fueron los encargados de realizar el conmovedor vídeo.

En dos minutos y veintiocho segundos el clip muestra como va floreciendo un romance escolar y a pesar de que todo parece ser maravilloso, un hecho inesperado acabará con la felicidad de los protagonistas.

La historia de amor de Evan logró viralizarse al conseguir más de dos millones 47 mil reproducciones en YouTube y más de un millón 400 mil reproducciones en Facebook.

Evan es una campaña contra el uso de armas. El objetivo de la organización es mostrar como los hechos de violencia con armas pueden ser prevenidos.

Cuando no sabes qué es lo que buscas, o no puedes reconocer lo que ves, es fácil perder los signos de advertencia o pasarlos por insignificantes. Pero pueden llevar a trágicas consecuencias. Esos actos son prevenibles cuando conoces las señales. Todos tienen la capacidad de intervenir y conseguir ayuda. Esas acciones pueden salvar vidas“, declaró Nicole Hockley, cofundadora y directora de Sandy Hook Promise.

La cultura de armas que existe en Estados Unidos ha provocado un sinfín de masacres, sobretodo en recintos educacionales. A través de los años diversas instituciones han debatido sobre el control de las armas para evitar grandes tragedias.

De acuerdo con 1poin21 en Estados Unidos existen 64 mil 747 tiendas de armas contra 38 mil 15 tiendas de abarrotes, 14 mil 350 restaurantes McDonald’s y 10 mil 843 cafeterías Starbucks.

También podría interesarte: ‘Ask for Angela’: Campaña para librarte de una cita peligrosa

El sitio web Mass Shooting Tracker lleva el registro de los tiroteos masivos en Estados Unidos y sólo en este año se han registrado 361 ataques. En total 1467 personas resultaron heridas durante los incidentes y 425 murieron.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x