Jennifer Lawrence se venga de Chris Pratt por cortar su rostro en fotos [VIDEO]

Hace unos días Chris Pratt decidió jugarle una broma en Instagram a Jennifer Lawrence. Sin embargo la actriz no se quedó de brazos cruzados y se vengó a lo grande

Chris Pratt y Jennifer Lawrence son los protagonistas de la película “Passengers“, en diversas ocasiones ambos actores han declarado que existe una gran amistad entre ellos y muestra de ello son las bromas que se juegan entre ellos.

También podría interesarte: Chris Pratt elimina a Jennifer Lawrence de todas sus fotos en Instagram

Durante la promoción de la película, Pratt decidió jugarle en Instagram una broma a la ganadora del Oscar. La broma consistió en que en todas las fotos que compartía el popular actor, Lawrence aparecía de espaldas, desenfocada o, directamente, recortada por la mitad.

Al enterarse, Jennifer decidió tomar venganza de su compañero. Durante su visita al talk show Jimmy Kimmel Live!, la actriz pintó con spray el rostro del protagonista de “Guardianes de la Galaxia” que adornaba un gran autobús y además le cambió el nombre a “Chris Rat”.

También podría interesarte: Jennifer Lawrence publica impactante carta sobre la victoria de Donald Trump

Hace unos días  los actores de Passengers fueron invitados al programa de Scott Mills y pasaron por el juego de los insultos. En un principio ambas estrellas empezaron con cosas pequeñas, sin embargo poco a poco la situación fue subiendo de tono.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x