Elizabeth Gutiérrez muestra su amor y orgullo por William Levy [FOTO]

A través de las redes sociales Elizabeth Gutiérrez mostró su amor y orgullo hacia William Levy tras el estreno mundial de Resident Evil: The Final Chapter

A pesar de los problemas, Elizabeth Gutiérrez y William Levy se han convertido en una de las parejas más solidas en el mundo del espectáculo. La pareja constantemente demuestra su amor a través de las redes sociales.

También podría interesarte: Gael García Bernal celebra su nominación a los Globos de Oro

Tras el estreno mundial de Resident Evil: The Final Chapter en Japón, donde participa Levy, Elizabeth publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que demostró su amor y orgullo por su pareja.

Soy fan del trabajo de Levy, pero creo que soy más fan del hombre que de la estrella”, afirmó la actriz antes de señalar algunos de los motivos por los cuales admira diariamente a su pareja.

https://www.instagram.com/p/BN9yNvuB9-W/

Soy fan del hombre que convierte un no en una oportunidad, del hombre que lucha por sus sueños, que pide a Dios cada día por salud y felicidad de su familia. [Soy fan] del hombre que no se olvida de dónde vino y que cada que tiene un plato de comida recuerda de dónde vino agradeciendo cada mordida que toma”, prosiguió Elizabeth.

La actriz y modelo también señaló el buen ejemplo que le da a sus dos hijos todos los días.

Soy fan del hombre que veo cada noche y cada mañana darnos la bendición y agradecer todo lo que tenemos. Soy fan del muchacho que conocí con sueños y que por más que le dijeron que tenía una papa en la boca no desistió”, puntualizó.

https://www.instagram.com/p/BN9XkOcjw9v/

También podría interesarte: Donativo de Galilea Montijo al Teletón causa polémica [Fotos]

La sexta y última entrega de la saga de ‘Resident Evil‘,  se estrenará en Japón este 23 de diciembre y en Norteamérica el 27 de enero, por lo que la promoción de la cinta ya comenzó en el país nipón. En una gala ofrecida en el país estuvieron presentes el director Paul W.S. Anderson y los actores Lee Joon-gi, Ali Larter, Ever Gabo Anderson, Milla Jovovich, Rola, William Levy y Eoin Macken.

https://www.instagram.com/p/BN93J10hzy8/

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x