NFL 2016 en vivo: Panthers vs Redskins

La semana 15 de la NFL 2016 cerrará con el tradicional partido de Monday Night Football entre Carolina Panthers y Washington Redskins.

Solamente faltan dos semanas para que concluya la temporada regular de la NFL. Carolina, ya sin posibilidades de clasificar a Playoffs, visitará a un desesperado equipo de Washington que debe ganar sus tres partidos restantes para tener posibilidades de ganar un lugar de comodín.

Carolina Panthers

Las Panteras son el cuarto lugar de la División Sur en la Conferencia Nacional de la NFL. Llegan con cinco triunfos, ocho derrotas y cero empates. En su división tienen marca de 1-3, lo cual los ha dejado ya eliminados de la postemporada.

La semana pasada lograron derrotar a los Cargadores de San Diego por marcador de 28-16, pero no es suficiente para pelear por un lugar de comodín en su conferencia.

Después de este partido, Carolina se enfrentará a Atlanta y Tampa Bay en sus dos últimos partidos de la temporada.

Washington Redskins

Los Pieles Rojas se encuentran en el tercer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional con siete triunfos, cinco derrotas y un empate. Su marca divisional es de 3-2, por lo que aún tienen esperanzas de avanzar a la postemporada como comodín.

Para lograr clasificar, Washington debe vencer en este partido a Carolina, la semana 16 a Chicago y en su último partido a los Gigantes de Nueva York. Además, deben esperar que los Gigantes también pierdan contra Filadelfia el próximo jueves.

También te puede interesar: Previo WWE Raw 19 de diciembre: Jericho y Owens vs. Rollins y Reigns

Carolina vs Washington: horarios y dónde ver

Las Panteras de Carolina se enfrentarán a los Pieles Rojas de Washington el lunes 19 de diciembre en el FedEx Field de Landover, Maryland, a las 20:30 horas.

Dónde ver:

Estados Unidos– este 20:30, centro 19:30, pacifico 17:30- ESPN. En línea por Watch ESPN.

México y Centroamérica– 19:30- ESPN. En línea por ESPN Play.

Argentina 22:30, Colombia 20:30- ESPN. En línea por ESPN Play.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x