Pantone 2017: el verde greenery será el color del año [VIDEO]

De acuerdo con Instituto del Color Pantone, el color que será tendencia para el 2017 es el verde greenery, elegido por su poder de regenerar, refrescar, revitalizar y renovar.

A unos días de que se termine el 2016, diversas compañías empiezan a vislumbrar lo que será tendencia en el 2017. Pantone escogió el verde greenery (una especie de verde amarillento) como el color del próximo año.

También podría interesarte: Falda con luz neón es la nueva tendencia que está arrasando en Japón [VIDEO]

Desde el año 2000, Pantone (fundada en 1962) ha buscado dar respuestas al por qué de los colores de moda de cada año, abordando esta cuestión desde un punto de vista social y psicológico. Las industrias utilizan su predicción para actualizar sus productos.

El Instituto del Color Pantone anunció que el greenery dominará en tanto en las colecciones de moda como en la decoración, belleza y diseño gráfico.

Conoce el color que será tendencia en el 2017
Imagen:nasassocialmedia

“Una refrescante y revitalizante sonbra que simboliza los nuevos comienzos. Es un fresco y picante verde que evoca los primeros días de primavera, cuando el verde de la naturaleza revive renovado”, puntualizó la compañía a través de un comunicado.

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone, declaró que “el Greenery surge en 2017 para darnos la tranquilidad que anhelamos en medio de un complejo ambiente social y político. Satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar, simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, los unos con los otros y un propósito más grande. Habla de palabras “re”: regenera, refresca, revitaliza, renueva”.

Verde greenery elegido como el color 2017
Imagen:nasassocialmedia

De acuerdo con la compañía el verde greenery se podrá combinar con colores neutros, brillantes, sombras oscuras, pasteles, metálicos e incluso el rosa cuarzo y azul serenidad.

También podría interesarte: Glowing hair tendencia viral: Nueva moda que hace brillar tu pelo en la oscuridad [VIDEO]

Colecciones de primavera-verano de prestigiosas firmas como Balenciaga, Michael Kors, Louis Vuitton, Gucci o Kenzo, ya incluyeron en su paleta cromática el Greenery.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x