Dan a conocer los discos más vendidos durante el 2016

De acuerdo con United World Charts, portal especializado en recopilar la información de los discos vendidos alrededor del mundo, el álbum 25 de la cantante Adele vendió cerca

de 4.6 millones de copias quedando en primer lugar del 2016.

El rotativo agregó que detrás de la británica se posicionó Beyoncé con Lemonade, un álbum que por decisión de la cantante no puede ser escuchado a través de Spotify. Drake, por su parte, con su disco Views, ocupa el tercer puesto. Los siguientes puestos los ocupan: Purpose, de Justin Bieber y A head full of dreams, de Coldplay.

Posteriormente se encuentran, Blackstar, del recién fallecido David Bowie con 1.9 millones de discos vendidos, Blurryface de Twenty One Pilots que logró vender 1.6 millones, Anti, de Rihanna obtuvo 1.4 millones, Hardwired… To Self-Destruct de Metallica llegó a los 1.3 millones álbumes comprados misma cifra que tiene This is acting, de Sia.

En el conteo del 2015 el primer lugar de la lista también fue ocupado por Adele, quien vendió ese año casi 15 millones de copias. Mundo Ejecutivo recordó que con su disco 21, la artista lideró por dos años consecutivos (2011 y 2012) el ranking de discos vendidos.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x