Un video muestra la habilidad un pequeño jugador de básquetbol conocido como Mani Love

Jahmani Swanson, conocido en las redes sociales como Mani Love, mostró  en una grabación, realizada en las calles de Nueva York, sus habilidades con un balón de básquetbol, esto a pesar de medir únicamente un metro con treinta centímetros de altura.

Durante el 2016 varios de los videos donde se mostraba la participación de Swanson en partidos callejeros lograron volverse virales en plataformas como Instagram, recordó Infobae.

En una nueva grabación se puede apreciar a Mani Love retando a dos jóvenes transeúntes para que le quiten el balón de  básquetbol. Una de las chicas acepta el desafío  pero termina perdiendo el equilibrio y cayendo al piso despues de varios intentos infructuosos por vencer al pequeño jugador.

https://www.instagram.com/p/BOks6e5hFLR/

Swanson, quien tiene 29 años, es originario del barrio del Bronx y milita actualmente en el equipo amateur de la corte de Nueva York. En declaraciones retomadas por Daily Mail, el jugador aseguró que no tiene ningún problema el enfrentar a personas con casi el doble de su tamaño.

“La gente me subestima todo el tiempo y eso es lo que realmente me motiva más. Ellos creen que si son más grandes que yo pueden derrotarme, pero sólo porque soy pequeño no significa que sea débil”, expresó Mani Love.

“Conozco a un montón de celebridades en los juegos y eventos de caridad porque siempre me invitan ya que soyconocidos por mis videos”, agregó el basquetbolista. “Es curioso porque a menudo las personas quieren tener fotos conmigo tanto como yo con ellas”.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x