Paul McCartney comparte escenario con The Killers en la fiesta de Roman Abramovich

La megafiesta de Año Nuevo del dueño del Chelsea, Roman Abramovich, contó con el primer gran encuentro musical del año, el cual fue protagonizado por Paul McCartney y The Killers.

 

Roman Abramovich, magnate ruso dueño del equipo de fútbol Chelsea, realizó una megafiesta de Año Nuevo en la que se vivió el primer encuentro musical del 2017, el cual fue protagonizado por Paul McCartney y The Killers.

Te puede interesar: 35 años sin John Lennon

Una de las grandes sorpresas de la fiesta celebrada en la paradisiaca isla de San Bartolomé, fue cuando Sir Paul compartió el escenario con Brandon Flowers y compañía al interpretar la canción de The Beatles; Helter Skelter, incluida en su legendario “álbum blanco”. Este tema ha sido polémico por supuestas conexiones con el asesino Charles Manson.

Algunos de los asistentes capturaron el encuentro musical y lo compartieron en sus redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=3PgsC-GaWZs

El material también fue compartido en la cuenta de Facebook de la banda de rock estadounidense donde acumula más de un millón de reproducciones y casi 54 mil “me gusta”.

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FThekillers%2Fvideos%2F10155116079445695%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”315″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”]

Te puede interesar: Nombran asteroide Freddie Mercury en honor a la leyenda del rock

Desde hace algunos años Roman ha realizado una fiesta exclusiva de Fin de Año, en la que son invitados alrededor de 400 personas. Una de las características de su evento es que invita a los artistas top a nivel mundial, en 2016 el protagonista de la noche fue Prince, quien falleció a mediados de abril de ese mismo año.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x