Monserrat Oliver será madre por inseminación artificial

Vidente predice que Monserrat Oliver será madre este año. De acuerdo con la vidente la popular conductora se embarazará por inseminación artificial.

A días de que se inició el 2017, muchos de los videntes empiezan a predecir cómo les irá a los famosos durante este año. Mhoni aseguró que Monserrat Oliver se convertirá en madre.

Te puede interesar: 5 profecías de Nostradamus para el 2017 que impactarán la economía del mundo

De acuerdo con esta vidente, la popular conductora se someterá a un proceso de inseminación artificial. Mhoni también indicó que este será un año importante para Oliver ya que tendrá mucho amor y las cosas con su pareja Yaya marcharán de maravilla.

“Montserrat estará muy cerca de gente de poder o la política, para ayudar a un amigo a ser gobernador; este año será muy bueno para los Aries, y ella está incluida”, expresó la vidente de ‘Sale el sol‘.

https://www.instagram.com/p/BLKSMKigskr/

En la parte laboral, la conductora continuará con su éxito en el medio artístico, sin embargo tendrá la oportunidad de emprender un importante negocio en el extranjero. Según Mhoni Monserrat se convertirá en dueña de una marca para el cuidado del cabello.

Te puede interesar: Vidente predijo la muerte de Juan Gabriel [VIDEO]

https://www.instagram.com/p/BOdduWiggsX/

Mhoni también señaló que que el Cruz Azul será campeón, que algunos famosos saldrán del clóset y reveló que duda que Vladimir Putin permanezca en el poder de Rusia.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x