Donald Trump se mofa de la audiencia lograda por Arnold Schwarzenegger en El Aprendiz

Arnold Schwarzenegger fue el encargado de sustituir al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, como presentador del programa televisivo El Aprendiz.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el próximo mandatario de la nación americana, comentó que el actor no logró superar el nivel de audiencia alcanzado por las emisiones del show donde él participó, reportó El Clarín. “Wow, la audiencia disminuyó y Schwarzenegger se siente agobiado (o destruido) en comparación con la máquina de audiencia de DJT (Trump)… Pero a quién le importa, él apoyó a (el precandidato presidencial republicano) John Kasich y (la candidata demócrata) Hillary Clinton”.

 

Trump estuvo al frente del programa por 11 años antes de terminar, en julio pasado, su relación con la NBC a raíz de sus comentarios contra la comunidad de inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, a quienes calificó de violadores y criminales en un discurso que pronunció en junio para presentar su candidatura a la nominación del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2016.

De acuerdo con la cadena televisiva NBC, El Aprendiz es una competición en la que 16 personalidades del mundo de los negocios se enfrentan a una serie de retos con el fin de conseguir 250 mil dólares en fondos para una organización benéfica de su elección.

Schwarzenegger recibió críticas  dispares por parte de la crítica, en su debut como conductor del programa de televisión. Mientras algunas sostienen que su labor fue aceptable, otras,como la del New York Times, señalaron que la presencia de Arnold en la conducción nunca estuvo a la altura de lo que el público estaba acostumbrado a ver cuando esa función la cumplía el ahora presidente electo norteamericano.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x