Conoce algunos de los países más atractivos para visitar este 2017

La guía de viajes Lonely Planet presentó su listado de los países más atractivos para visitar durante el 2017, la misma toma en cuenta las celebraciones y acontecimientos que tendrán lugar en estas naciones.

El primer lugar de la lista es ocupado por Canadá, esta nación celebrará este año  150 años de su fundación motivo por el cual el medio, especializado en viajes, recomienda visitar al país recordando que algunas de las ciudades que acogerán las mejores y más grandes fiestas serán Ottawa (capital del país), Charlottetown y Toronto, informó El Nacional.

El segundo lugar es para Colombia, ya que el acuerdo de paz firmado entre la guerrilla y el gobierno es el mayor aliciente para explorara la naciona latinoamericana. Además de recordar la gastronomía típica del país como las arepas, changua, aguapanela con queso, caldo de costilla y tamales.

Finlandia se coloca como la tercera nación que recomienda visitar este año, la publicación. Este frío país también celebrará una fecha redonda de su independencia en 2017: un siglo. Paisajes naturales espectaculares y su gelido clima permitirán que durante los siguientes doce meses sea el escenario de dos campeonatos mundiales: el de Patinaje Artístico sobre Hielo y el de Esquí Nórdico.

Por su parte Acción preferente recomendó a tres países que se pueden recorrer con un presupuesto menor a los 50 dólares diarios. El primero de ellos es las islas Fiji esto debido a que existen hostales y casas de invitados con todo incluido por 25 dólares la noche. Además de que recorrer las diferentes islas que conforman al país no es excesivamente caro.

Fiji es uno de los destinos que pueden ser visitados con un presupuesto de 50 dólares por día

Portugal también es mencionado como un sitio donde se puede vacacionar sin exceder de los 50 dólares diarios, de acuerdo con el sitio allí encontrarás playas, vino rural, acantilados impresionantes y ciudades históricas a precios de oferta. Lisboa es una de las ciudades más accesibles si quieres quedarte en un hotel de 5 estrellas.

Lisboa, capital de Portugal, cuenta con precios accesibles esto de acuerdo con Acción Preferente.
0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x